Yooka-Laylee and the Impossible Lair podría llegar muy pronto

El estudio confirma que estará listo antes de lo que esperamos, con lanzamiento simultáneo en todas las plataformas.
·
Cobertura E3 2019

Playtonic indica que su nuevo juego, Yooka-Laylee and the Impossible Lair, llegará mucho antes de lo que esperamos y de forma simultánea a todas las plataformas.

El estudio, que no considera que este juego sea una continuación directa del primer Yooka-Laylee, sino una forma de expandir su universo, con nuevas mecánicas y planteamientos jugables diferentes, se resiste a dar por el momento una fecha de lanzamiento.

PUBLICIDAD

Sí confirman que "nos emociona lanzar Yooka-Laylee and the Impossible Lair simultáneamente en PC y consolas". En cuanto a la fecha, todavía la mantienen en secreto, pero confirman que "seguramente sea antes de lo que te imaginas".

Se espera que tengamos más información sobre este título durante la próxima semana, por lo que es posible que recibamos esta información en los días venideros.

Se publicará en PC y en las consolas PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. En este último caso habrá, además, edición física.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Yooka-Laylee and the Impossible Lair

Yooka-Laylee and the Impossible Lair es un plataformas en 2D desarrollado por Playtonic Games y publicado por Team17 para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Tras una primera aventura en tres dimensiones inspirada en Banjo-Kazooie, los simpáticos Yooka y Laylee regresan con un clásico y desafiante plataformas de desplazamiento lateral en 2D.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir