Yooka-Laylee and the Impossible Lair podría llegar muy pronto

El estudio confirma que estará listo antes de lo que esperamos, con lanzamiento simultáneo en todas las plataformas.
yooka laylee nos ofrece una nueva demo
·
Cobertura E3 2019

Playtonic indica que su nuevo juego, Yooka-Laylee and the Impossible Lair, llegará mucho antes de lo que esperamos y de forma simultánea a todas las plataformas.

El estudio, que no considera que este juego sea una continuación directa del primer Yooka-Laylee, sino una forma de expandir su universo, con nuevas mecánicas y planteamientos jugables diferentes, se resiste a dar por el momento una fecha de lanzamiento.

Sí confirman que "nos emociona lanzar Yooka-Laylee and the Impossible Lair simultáneamente en PC y consolas". En cuanto a la fecha, todavía la mantienen en secreto, pero confirman que "seguramente sea antes de lo que te imaginas".

Se espera que tengamos más información sobre este título durante la próxima semana, por lo que es posible que recibamos esta información en los días venideros.

Se publicará en PC y en las consolas PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. En este último caso habrá, además, edición física.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre Yooka-Laylee and the Impossible Lair

Esta nueva entrega de la saga de plataformas de Playtonic Games y Team17 apostará por planteamiento híbrido algo más arriesgado, en el que Yooka y Laylee tendrán que combinar sus habilidades en una serie de nuevos niveles 2,5D. Además, deberán explorar y resolver puzles en un mundo 3D más complejo y desafiante que nunca, todo ello mientras intentan rescatar a los soltados del Batallón de la Reina Phoebee de cada fase y escenario. Mazmorras, rompecabezas y un estilo gráfico mejorado, completarán la oferta.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir