AC Odyssey: Ya disponible el Capítulo 2 de 'El destino de la Atlántida'

En esta ocasión, los jugadores viajarán al Inframundo en este nuevo episodio del DLC; habrá 3 nuevas mejoras de habilidad.
·

Assassin's Creed Odyssey ha dado la bienvenida al segundo capítulo del arco narrativo El Destino de Atlántida, que ya está disponible tanto en PC como en PS4 y Xbox One. Titulado El Tormento de Hades, invitará a los jugadores a realizar un macabro viaje hacia el peligroso Inframundo.

Así es El Tormento de Hades

En este nuevo episodio lleva a los jugadores al Inframundo, "un lugar inmenso de oscuridad sin fin, donde los muertos vagan y reina el astuto Hades". Y eso no es todo: a medida que avanza la historia, los jugadores tendrán que enfrentarse cara a cara con los fantasmas de su pasado y continuar su odisea para dominar el Caduceo de Hermes.

PUBLICIDAD

Para poder escapar del más allá, los usuarios tendrán que ayudar a los muertos a encontrar el lugar de descanso eterno que les corresponde, y saldar las deudas con Hades.

Salto temporal, Último aliento de Ares y Engaño de Artemisa son las nuevas habilidades

Como es habitual con la llegada de un nuevo episodio del juego, los jugadores también podrán hacer uso de tres nuevas habilidades que os describimos a continuación: 

- Salto temporal de Chronos forma parte de la rama Guerrero del árbol de habilidades, y lanza a los jugadores por los aires al tiempo que ciega temporalmente a enemigos cercanos. Mientras el jugador esté en el aire, el tiempo se detiene un momento, permitiéndole utilizar habilidades desde arriba o encadenarlas con un golpe Salto de Fe. Los disparos realizados desde el aire producirán daño crítico de forma automática.

- Último aliento de Ares también forma parte de la rama Guerrero del árbol de habilidades. Es una habilidad curativa que proporciona inmunidad contra los ataques enemigos, convierte en salud el 5% del daño infligido y bloquea automáticamente los golpes cuerpo a cuerpo del enemigo.

- Engaño de Artemisa forma parte de la rama Cazador del árbol de habilidades, y transforma las flechas de los jugadores en trampas mortales que detonan, provocando daño a los enemigos que haya en las proximidades. Se puede usar cualquier tipo de flecha, y cada una tendrá efectos distintos en la explosión.

AC Odyssey: Ya disponible el Capítulo 2 de 'El destino de la Atlántida' Imagen 2

¿Cómo acceder al contenido?

Para disfrutar de El tormento de Hades, Ubisoft ofrece a los jugadores diferentes caminos que os describimos a continuación:

- Avanzando en el juego principal, los jugadores deberán completar el hilo narrativo Entre dos mundos, el arco narrativo mitológico del juego principal, y Heredero de los recuerdos, el hilo narrativo de Historias perdidas de Grecia, que estará disponible una vez completado el anterior. Por último, tienen que llegar a un nivel de personaje 28, o superior.

- Los jugadores que no cumplan las condiciones anteriores podrán usar un atajo creado específicamente para ellos. Con él, los jugadores comenzarán en Grecia con nivel 52 con habilidades y recursos prefijados que les permitirán comenzar su aventura después de la muerte con el hilo Heredero de los recuerdos. También tendrán la oportunidad de elegir a su héroe. Sin embargo, al contrario que con la opción anterior, la progresión de los jugadores que usen el atajo no se guardará ni estará disponible en el juego principal y, por tanto, no podrán conseguir logros.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Imágenes:

Más sobre Assassin's Creed Odyssey

Assassin's Creed Odyssey es la nueva entrega de la saga de Assassin’s Creed tras Assassin's Creed Origins. Desarrollada por Ubisoft Quebec, se trata de una vuelta de tuerca a la habitual propuesta de acción y aventura en mundo abierto de la serie, apostando en esta ocasión por una ambientación en la Antigua Grecia y un estilo de videojuego más enfocado al rol para PS4, One y PC.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir