Jaegerrmeister es un streamer de Twitch que amenizó ayer el día de sus seguidores con un curioso vídeo: mostró su habitación pero no con el fin que imaginamos. Normalmente, habríamos visto estanterías llenas de videojuegos o figuritas junto con cajas de coleccionista y libros. Pero, en su lugar, lo que descubrieron los espectadores fue una montaña de basura.
Y es que Jaegerrmeister lleva desde 2005 sin limpiar su habitación. Aunque todos hemos pecado alguna vez de ser algo desordenados, lo cierto es que su caso está a otro nivel.
Se ha propuesto limpiar su habitación... por fin
"Hay alrededor de dos metros de basura. Así es, chicos", comentaba mientras hacía partícipes a los espectadores de la dantesca visión.
Bolsas de basura, cajas de Amazon, envoltorios, incluso utensilios de cocina - con comida podrida incluida -... todo se acumula en el suelo de la habitación, que es absolutamente imposible de discernir.
Lo cierto es que vivir rodeado de esa cantidad ingente de porquería no es que sea precisamente normal, y el propio Jaegerrmeister ha admitido que padece de algún tipo de trastorno mental. Lo que explicaría la acumulación de basura en su cuarto.
Sin embargo, se ha propuesto cambiar su hábitat de juego y está dispuesto a limpiar la basura. Si bien en las dos horas que duró el directo apenas pudo recoger un par de bolsas, lo cierto es que sus tareas de limpieza continúan. Esperemos que pronto pueda disfrutar de una habitación más salubre.