Vandal

Digimon Survive ofrecerá novedades el próximo verano

Bandai Namco confirma, a través de Twitter, que pronto veremos características y noticias relacionadas con este esperado juego de rol.
Digimon Survive ofrecerá novedades el próximo verano
·

Bandai Namco lleva mucho tiempo sin compartir noticias sobre Digimon Survive. Anunciado el verano pasado, el juego apenas ha mostrado su jugabilidad y unos cuantos detalles, y dado que han pasado meses desde sus últimas noticias, no son pocos los que se han preocupado y han pensado en una hipotética cancelación. Ahora ha sido la empresa, a través de un tuit del productor de la serie Kazumasa Habu, el que confirma que muy pronto tendremos novedades.

"¡Os pido disculpas por la espera!", explicaba Habu en respuesta a un tweet de un fan. "Estamos trabajando en ello, ¡así que puedes estar tranquilo! Creo que podremos compartir más noticias antes del verano (¿a principios del verano?). Así que por favor, tengan paciencia con nosotros", añadía.

Un Digimon de acción, rol y supervivencia

Digimon Survive se presenta como un RPG de supervivencia, que combina gráficos en 2D y en 3D. El protagonista será un estudiante que tendrá a Agumon como compañero. Los combates serán de corte estratégico, mientras que la exploración de los escenarios se realizará mediante la mecánica del point and click.

Digimon Survive se presenta como un RPG de supervivencia, que combina gráficos en 2D y en 3D

Digimon Survive incluye exploración, conversación con personajes y eventos. Durante las batallas los Digimon pueden evolucionar al cumplir ciertas condiciones. Habrá más de 100 Digimon para coleccionar, pero sus creadores señalan que darán más importancia a la historia que al aspecto de coleccionismo. Además, a diferencia de los Cyber Sleuth, no hay elementos de ciencia ficción.

Alberto González

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Digimon Survive

Digimon Survive Switch PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: Año 2020 · Género: Aventura / Rol
Todos los juegos de Digimon

Digimon Survive es el nuevo videojuego de la saga Digimon, la famosa serie de animación en la que los protagonistas conviven con criaturas digitales en mundos virtuales llenos de aventuras. Digimon Survive se presenta como un juego de rol japonés con elementos de supervivencia, combinando gráficos 2D y 3D. Encarnaremos a Takuma Momozuka, un adolescente que se verá transportado a un extraño universo plagado de peligros y en el que Agumon, el famoso Digimon, será su guardián.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir