Little Friends: Dogs and Cats está ya disponible para Nintendo Switch. Aquellos jugadores que estén listos para tener un nuevo amigo de cuatro patas virtual, ya pueden disfrutar del título tanto en formato físico como digital, a través de eShop. Su precio es de 49,99 €.
El sucesor espiritual de NintenDogs
Imagineer busca recuperar la fórmula que disfrutamos en Nintendo 3DS de la mano de NintenDogs. Una vez más, los jugadores se harán cargo de estas mascotas virtuales: "Cuida de hasta seis cachorritos de perro y tres gatitos diferentes, sácalos a pasear, vístelos con los accesorios más divertidos, juega con ellos y participa en torneos como el de lanzamiento de frisbee".
Con más de 600 accesorios distintos, podremos personalizar a nuestras mascotas a nuestro gusto. Tendremos que alimentar a nuestras mascotas, acariciarlas y disfrazarlas en este adorable simulador.
A continuación, os detallamos las razas de mascotas disponibles:
- Perros: Caniche Toy, Shiba, Chihuahua, Bulldog Francés, Labrador Retriever, Pastor Alemán.
- Gatos: Gato Japonés, American Shorthair, Scottish Fold.
En Little Friends: Dogs and Cats la historia se desarrollará en un apartamento que podremos personalizar e ir ampliando. De esta forma, llegará un momento en el que tendremos capacidad para tener hasta 12 animales con nosotros.
Os recordamos que Little Friends: Dogs and Cats está ya disponible para Nintendo Switch tanto en físico como en digital.