Vandal

Primeros detalles de Atelier Raiza, la nueva entrega de la saga de Gust

Gust prepara la nueva entrega de la saga, que llegará a PlayStation 4 en Japón este otoño.
· · PS4 

A través de la revista japonesa Dengeki PlayStation se han desvelado los primerso detalles de Atelier Raiza: The Queen of Eternal Darkness and the Secret Hideout, juego que llegará a Japón para PlayStation 4 en otoño. Los usuarios podrán disfrutar de una edición estándar por 7800 yenes y dos ediciones limitadas, con diferentes contenidos, por 10800 o 19450 yenes.

Gust, la empresa responsable del juego, actualizará la página web oficial de la saga el 28 de mayo para ofrecer nuevos detalles y materiales de este título. Hace unos días tuvimos un teaser.

El título cuenta con guion de Yashichiro Takahashi, credor de Shakugan no Shana, un popular manga, en colaboración con la propia Gust. Los diseños de personajes son obra de Toridamono.

El juego estará protagonziado por Raizalin Staud, que tendrá la voz de Yuri Noguchi. El personaje será una chica joven que busca emociones con sus amigas. Tiene un fuerte sentido de la justicia y es muy cabezona. En esta aventura descubrirá cuáles son las cosas realmente importantes de la vida y encontrará a alguien muy especial en su misión por descubrir la alquimia.

Esta entrega apostará por un sistema de combate por turnos revisado. Se introducirá también un sistema renovado de unión entre personajes para conocer y mejorar su afinidad.

En las próximas semanas se irán desvelando más detalles del título.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Atelier Ryza: The Queen of Eternal Darkness and the Secret Hideout

En forosComentar en nuestros foros

Kishin_Oberon · hace 11 horas
Como estaba hablando por twiter, Gust esta pillando una mecanica de reutilizacion de cada proyecto para no tener el equipo parado, pensad que los juegos son como las pelis CG, tienes a gente trabajando y cobrando durante 2/3 años en muchos casos solo con una inversion inicial hasta sacar beneficos netos, y Gust esta viendo que puede sacar dinero cada año con el corte y pega, no me parece mal, pero yo llevo jugando la saga desde Ps2, y necesitan un giro.

Cada trilogia tiene apices de cosas chulisimas, tramas oscuras como la guerra de los alquimistas que no se desarrolla nunca vista por encima en Sophie y Lydie&Suelle, en Shallie el mundo casi muerto y mar de arenas, si todo eso lo depuraran durante años y trabajaran en un motor sin poping y diversos fallos estariamos ante una saga con un gran salto, porque a lo que se refiere a combate/musica/skill desarrollo cumple con un notable.

Y si, ni los fans podemos con tantos.

sololeocr · hace 17 horas
[respuesta:9]Te comprendo y entiendo, sufro lo mismo, demasiados juegos en poco tiempo, no es que me desagrade de hecho es una de mis sagas favoritas, pero se abusan con el tiempo, :jaja:.[/respuesta]

Rulroid · hace 19 horas
Confirmado Switch y PC también.

https://twitter.com/bk2128/status/1133026078715535361

Luffy · 27/05/2019 09:33
Yo estoy aun con la segunda trilogia, a este paso nunca me pondre al dia x.d

Jerky · 27/05/2019 07:22
Me gustan estos juegos de Atelier pero hace poco salio uno, acaba de salir el de Arland ¿y ya van por otro?

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir