Primeros detalles de Atelier Raiza, la nueva entrega de la saga de Gust

Gust prepara la nueva entrega de la saga, que llegará a PlayStation 4 en Japón este otoño.
·

A través de la revista japonesa Dengeki PlayStation se han desvelado los primerso detalles de Atelier Raiza: The Queen of Eternal Darkness and the Secret Hideout, juego que llegará a Japón para PlayStation 4 en otoño. Los usuarios podrán disfrutar de una edición estándar por 7800 yenes y dos ediciones limitadas, con diferentes contenidos, por 10800 o 19450 yenes.

Gust, la empresa responsable del juego, actualizará la página web oficial de la saga el 28 de mayo para ofrecer nuevos detalles y materiales de este título. Hace unos días tuvimos un teaser.

PUBLICIDAD

El título cuenta con guion de Yashichiro Takahashi, credor de Shakugan no Shana, un popular manga, en colaboración con la propia Gust. Los diseños de personajes son obra de Toridamono.

El juego estará protagonziado por Raizalin Staud, que tendrá la voz de Yuri Noguchi. El personaje será una chica joven que busca emociones con sus amigas. Tiene un fuerte sentido de la justicia y es muy cabezona. En esta aventura descubrirá cuáles son las cosas realmente importantes de la vida y encontrará a alguien muy especial en su misión por descubrir la alquimia.

Esta entrega apostará por un sistema de combate por turnos revisado. Se introducirá también un sistema renovado de unión entre personajes para conocer y mejorar su afinidad.

En las próximas semanas se irán desvelando más detalles del título.

Imágenes:

Más sobre Atelier Ryza: Ever Darkness & the Secret Hideout

Atelier Ryza: Ever Darkness & the Secret Hideout es un nuevo videojuego de la saga Atelier para consolas y PC de una de las series de videojuegos de rol más longevas, queridas y famosas de la historia en Japón. En esta entrega encarnaremos a Ryza, una granjera que sueña con salir de la vida mundana de la aldea y vivir aventuras. Con un guion de de Yashichiro Takahashi, creador de Shakugan no Shana, un popular manga, en colaboración con la propia Gust, busca mejorar el sistema de síntesis y marcar un antes y un después en la serie.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir