El actor Timothy Olyphant considera 'un montón de mierda' la película de Hitman

Interpretó al Agente 47 en la primera película e hizo de villano en La jungla 4.0 sólo por el dinero para pagar una casa.
·
Actualizado: 3:51 13/10/2020

La mayoría de adaptaciones de videojuegos a cine no han sido muy exitosas en cuanto a críticas. Hitman de 2007 no fue muy diferente, aunque logró que en 2015 recibiese otra adaptación, Hitman: Agent 47. El actor Timothy Olyphant, que interpretó al Agente 47 en la primera película, ha hablado de su trabajo en esta producción y el motivo de aceptarlo.

La revista Rolling Stone entrevistó al actor sobre varios temas, incluyendo su retorno en Deadwood: The Movie. Una de las preguntas tocó su papel de Agente 47, y parece ser que una de las razones de aceptar el trabajo -además de villano en La jungla 4.0 -Live Free or Die Hard- fue para pagar una casa muy cara que había adquirido antes de la cancelación de Deadwood.

"Te encuentras calvo en Bulgaria haciendo un montón de mierda"

"Lo que tenemos que agradecer a esto -la casa- es el villano de La jungla 4.0 y un jodido calvo en Bulgaria disparando en Hitman", dice Olyphant, que aceptó los papeles sin leer guiones, sólo por el tema económico.

Si bien Hitman no fue un éxito comercial, Olyphant lo considera una experiencia valiosa. "Te encuentras calvo en Bulgaria haciendo un montón de mierda, eso te hará levantarte un poco temprano por la mañana y que trabajes más duro".

Rupert Friend interpretó al Agente 47 en la segunda adaptación cinematográfica.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir