Vandal

El actor Timothy Olyphant considera 'un montón de mierda' la película de Hitman

Interpretó al Agente 47 en la primera película e hizo de villano en La jungla 4.0 sólo por el dinero para pagar una casa.
·

La mayoría de adaptaciones de videojuegos a cine no han sido muy exitosas en cuanto a críticas. Hitman de 2007 no fue muy diferente, aunque logró que en 2015 recibiese otra adaptación, Hitman: Agent 47. El actor Timothy Olyphant, que interpretó al Agente 47 en la primera película, ha hablado de su trabajo en esta producción y el motivo de aceptarlo.

La revista Rolling Stone entrevistó al actor sobre varios temas, incluyendo su retorno en Deadwood: The Movie. Una de las preguntas tocó su papel de Agente 47, y parece ser que una de las razones de aceptar el trabajo -además de villano en La jungla 4.0 -Live Free or Die Hard- fue para pagar una casa muy cara que había adquirido antes de la cancelación de Deadwood.

"Te encuentras calvo en Bulgaria haciendo un montón de mierda"

"Lo que tenemos que agradecer a esto -la casa- es el villano de La jungla 4.0 y un jodido calvo en Bulgaria disparando en Hitman", dice Olyphant, que aceptó los papeles sin leer guiones, sólo por el tema económico.

Si bien Hitman no fue un éxito comercial, Olyphant lo considera una experiencia valiosa. "Te encuentras calvo en Bulgaria haciendo un montón de mierda, eso te hará levantarte un poco temprano por la mañana y que trabajes más duro".

Rupert Friend interpretó al Agente 47 en la segunda adaptación cinematográfica.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Otras noticias sobre:

película
En forosComentar en nuestros foros

SonGok · hace 40 minutos
Es que no es que sean malas. Son basura, malísimas xd Aburridas, un coñazo, guiones absurdos.
Que haya gente que les guste ya deja claro el nivel, el criterio, el gusto cinematográfico que tienen. Al menos hay pelis criticadas como Dioses de Egipto que entretienen xd y se llevaron más palos. O las últimas de Star Wars.

Ejemplo de cine comercial bueno? El señor de los anillos. O los Batman de Nolan. La saga Bourne. Pero vamos, donde esté el cine de los 80 y 90 era mejor que muchas mierdas que producen ahora.

Poneos a ver los Milenials la trilogía del dolar de los 60, o Apocalypse now, que eso era buen cine y no Harry Potter y esas mierdas.

hiSto · hace una hora
[respuesta:51]+1
Son una basura... Un crio cagon q se pasa 9 o 10 peliculas corriendo de un tipo sin nariz... Estas mierdas te demuestran q con buen marketing haces a cualquiera rico...[/respuesta]

hiSto · hace una hora
[respuesta:42]Puedes estar haciendo una pila de mierda y no considerar al producto final como tal. En ningun momento dice: "esta película es un monton de mierda", como dice el titular.
Pq esta es una mierda de pagina sin ninguna resonancia en el mundo real, pero si fuera en otro sitio, podrian incluso tener problemas por mentir y difamar...[/respuesta]

Ramon67 · hace 9 horas
Pensar que me empezo a interesar este actor luego de que interpreto a Hitman...
Pero ya desde el making of de la pelicua se podia ver que despreciaba el papel y lo que significaba para la comunidad gamer, esto lo confirma. Una falta de respeto.

EonFafnir · hace 13 horas
...

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir