Vandal

Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 presenta al poderoso clan Ventrue

'Los Ventrue son vampiros maquiavélicos que utilizan su astucia, paciencia y voluntad de hierro para gobernar'; el juego se publicará el 22 de marzo en PC y consolas.
· · PC PS4 XBOne 

Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2, desarrollado poro Hardsuit Labs y Paradox Interactive, nos sigue presentando parte de su universo y, en esta ocasión, nos invitan a conocer al temible y poderoso clan de los Ventrue.

"Conocidos a lo largo de la historia como reyes y el poder en la sombra, los Ventrue son vampiros maquiavélicos que utilizan su astucia, paciencia y voluntad de hierro para gobernar", los presenta Paradox, acompañando su descripción por el tráiler que os dejamos a continuación:

El llamado Clan de los Reyes

"La sangre de los gobernantes fluye a través de las venas de los Ventrue. Si bien, otrora esto significaba que se relacionaban con aristócratas y sumos sacerdotes, ahora reclutan a banqueros de inversión y ejecutivos corporativos", los describe Paradox.

"Ahora reclutan a banqueros de inversión y ejecutivos corporativos"

Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 Imagen 1

También conocidos como el Clan de los Reyes, se presentan a sí mismos como los responsables de erguir los pilares sobre los que se asienta la sociedad de los vampiros. "Inusualmente para el clan, los Ventrue de Seattle se sintieron atraídos por el sueño de construir su propia estructura de poder sin la supervisión de las generaciones mayores".

Adaptándose a los nuevos tiempos, los Ventrue han sabido inmiscuirse en los negocios del Siglo XXI, allanando el camino para un futuro próspero. Eso sí, se han acabado convirtiendo en enemigos de cualquiera que defienda las viejas costumbres.

Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 estará disponible el próximo 22 de marzo, tanto en PC como en consolas. Podéis leer nuestro avance en el siguiente enlace.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2

Más sobre Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2

Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 es la secuela del videojuego de rol de culto Vampire: The Masquerade - Bloodlines, uno de los títulos más ambiciosos dentro del género en los últimos tiempos. De la mano de Paradox Interactive y parte del equipo original responsable del primer juego, sigue ofreciéndonos una compleja jugabilidad con una historia llena de vampiros y de eventos de gran calado que rodearán al jugador con traiciones, política y detalles gráficos únicos para consolas y PC.

Otras noticias sobre:

Noticias destacadas

Guía
2019-06-20 19:47:06
Ya se han publicado los desafíos de la semana 7 de la temporada 9 de Fortnite: Battle Royale. Te mostramos cómo completar todos los desafíos gratuitos y del pase de batalla al 100% con nuestra guía.
Guía
2019-06-20 17:52:50
Utopía 7: Comienzan los desafíos secretos de la temporada 9 de Fortnite. ¿Qué te depara el futuro? ¿Serás capaz de llegar hasta la siguiente gran época?
Guía
2019-06-20 15:19:15
Te mostramos dónde encontrar una hoguera, una máquina expendedora y un cofre con facilidad para superar el desafío de la semana 7 de Fortnite Battle Royale.
En forosComentar en nuestros foros

Alex Magnum · hace 23 horas
[respuesta:3]Desgraciadamente el primero fue hecho con una versión prematura del motor Source (Half-Life 2) y los propios remiendos y apaños que Troika fue capaz de programar.

Los más cerca que estuvimos fue cuando un grupo de aficionados quiso rehacer el juego desde cero con el motor Unity "Proyecto Vaulderie". Pero por aquel entonces los derechos lo tenía CCP (los mismos de Eve Online) y querían lanzar un MMO de Vampiro.

El Proyecto Vaulderie fue cancelado por las amenazas legales de CCP y el MMO de Vampiro también se cancelo por falta de progresos, Paradox adquirió después los derechos y aquí estamos.

Para animarte un poco aquí tienes el tema principal de Bloodlines 2: [video:https://www.youtube.com/watch?v=4e_RAsns1o8]

Comparalo con el primero: [video:https://www.youtube.com/watch?v=7EaBjw5olN8]

Y el original en que ambos se "inspiran": [video:https://www.youtube.com/watch?v=hbe3CQamF8k][/respuesta]

cualquiercosa327 · 23/05/2019 17:39
Por favor un Port con alguna mejora para todas las consolas del primero..

Alex Magnum · 23/05/2019 17:34
Los poderes que le han puesto son Dominación y Fortaleza. Se quedan sin Presencia que pasa a ser exclusiva de los Toreador.

Dominación

Mesmerismo: Ponen a una persona en trance haciendo que ignoren todo lo que ocurre a su alrededor incluido tocarla o el dolor.

Ordenar: Ahora pueden ordenar a aquellos afectados por Mesmerismo que se muevan, eliminen obstáculos o ataquen a otros.

Fortaleza

Absorber: Usan una breve posición defensiva que desvía todos los ataques que puedan ver y al mismo tiempo cura sus heridas por cada golpe desviado.

Armadura Personal: Endurece la piel del usuario hasta el punto que muchos de los ataques no le harán daño y los atacantes se tambalearan al estrellarse sus golpes contra nuestra armadura.

Entonces solo queda un clan más de salida, quedando el resto como DLC gratuitos.

Malkavian, Nosferatu o Gangrel. Apuesto por los Lasombra con Obtenebración (u Olvido como la llaman en la quinta edición) y Potencia.

Noticias Vandal · 23/05/2019 13:41
'Los Ventrue son vampiros maquiavélicos que utilizan su astucia, paciencia y voluntad de hierro para gobernar'; el juego se publicará el 22 de marzo en PC y consolas.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350722507/vampire-the-masquerade-bloodlines-2-presenta-al-poderoso-clan-ventrue/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir