Vandal

Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 presenta al poderoso clan Ventrue

'Los Ventrue son vampiros maquiavélicos que utilizan su astucia, paciencia y voluntad de hierro para gobernar'; el juego se publicará el 22 de marzo en PC y consolas.
Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 presenta al poderoso clan Ventrue
·

Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2, desarrollado poro Hardsuit Labs y Paradox Interactive, nos sigue presentando parte de su universo y, en esta ocasión, nos invitan a conocer al temible y poderoso clan de los Ventrue.

"Conocidos a lo largo de la historia como reyes y el poder en la sombra, los Ventrue son vampiros maquiavélicos que utilizan su astucia, paciencia y voluntad de hierro para gobernar", los presenta Paradox, acompañando su descripción por el tráiler que os dejamos a continuación:

El llamado Clan de los Reyes

"La sangre de los gobernantes fluye a través de las venas de los Ventrue. Si bien, otrora esto significaba que se relacionaban con aristócratas y sumos sacerdotes, ahora reclutan a banqueros de inversión y ejecutivos corporativos", los describe Paradox.

"Ahora reclutan a banqueros de inversión y ejecutivos corporativos"

Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 Imagen 1

También conocidos como el Clan de los Reyes, se presentan a sí mismos como los responsables de erguir los pilares sobre los que se asienta la sociedad de los vampiros. "Inusualmente para el clan, los Ventrue de Seattle se sintieron atraídos por el sueño de construir su propia estructura de poder sin la supervisión de las generaciones mayores".

Adaptándose a los nuevos tiempos, los Ventrue han sabido inmiscuirse en los negocios del Siglo XXI, allanando el camino para un futuro próspero. Eso sí, se han acabado convirtiendo en enemigos de cualquiera que defienda las viejas costumbres.

Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 estará disponible el próximo 22 de marzo, tanto en PC como en consolas. Podéis leer nuestro avance en el siguiente enlace.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2

Más sobre Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2

Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 es la secuela del videojuego de rol de culto Vampire: The Masquerade - Bloodlines, uno de los títulos más ambiciosos dentro del género en los últimos tiempos. De la mano de Paradox Interactive y parte del equipo original responsable del primer juego, sigue ofreciéndonos una compleja jugabilidad con una historia llena de vampiros y de eventos de gran calado que rodearán al jugador con traiciones, política y detalles gráficos únicos para consolas y PC.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir