Gears of War 5 nos muestra uno de sus nuevos enemigos en vídeo

La cuenta oficial de Twitter nos ofrece este breve adelanto, y en apenas unas semanas en el E3 2019 sabremos más, como fu fecha de lanzamiento, que supuestamente será el 10 de septiembre.
·

Parece que Gears of War 5 está calentando motores para el E3 2019, que comenzará en menos de un mes, y hace tan solo unas horas la cuenta oficial del juego en Twitter ha publicado un breve vídeo en el que nos muestra uno de los nuevos enemigos del juego:


Se trata de un enorme enemigo robótico llamado Stump, y en el mismo tweet nos invitan a tomar cobertura rápidamente cuando veamos uno de ellos, por lo que presumiblemente será una de las mayores amenazas que nos encontraremos en esta nueva entrega.

Se lanzará el 10 de septiembre en Xbox One y PC

Os recordamos que esta pasada semana hubo una filtración de la portada y la fecha de Gears 5, que supuestamente se lanzará el 10 de septiembre, por lo que es seguro que será una de las principales apuesta de Microsoft para el E3 2019.

Gears of War 5 nos muestra uno de sus nuevos enemigos en vídeo Imagen 2

Microsoft celebrará su conferencia el domingo 9 de junio a las 22:00 (hora peninsular española), momento en el que seguro conoceremos nuevos detalles de la jugabilidad de Gears 5 así como su fecha de lanzamiento, de la que oficialmente solo se sabe que sale este año.

Jorge Cano
Redactor jefe
Imagen 1

Más sobre Gears of War 5

Gears of War 5 es la nueva entrega de la emblemática saga de acción en tercera persona Gears of War para PC y Xbox One. De la mano de The Coalition, en esta ocasión la protagonista de esta aventura de tiros con numerosas oleadas de extraterrestres será Kait, apostando por volver a las raíces de la serie y mostrar un estilo gráfico y artístico más novedoso y arriesgado. Además, será el primer videojuego de Gears of War que adopte una estructura similar a la de mundo abierto.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir