Mortal Kombat 11 va a actualizarse en PC para permitir que determinadas secciones y aspectos del juego funcionen a 60 imágenes por segundo. El título está diseñado para funcionar a 60 imágenes por segundo en toda su jugabilidad (en todas las versiones de consola y también en PC), pero luego hay aspectos del título que bajan a 30 imágenes por segundo en la actualidad.
Un representante de Warner Bros. ha indicado que van a eliminar esa restricción del juego en PC, al menos en las partes más importantes. El objetivo final es que todas las áreas del juego que puedan ir a 60 imágenes por segundo.
Si bien no se ha indicado en concreto qué secciones serán estas, si el parche se aplica a todos los segmentos del juego que van a 30 imágenes por segundo las secciones que alcanzarían también 60 imágenes por segundo serían: las intros de los personajes, los ataques cinemáticos (los Fatal Blows), los movimientos finales (los famosos Fatalities) y los menús.
Es decir, todo aquello que no afecta a la jugabilidad pero que sí puede beneficiarse de una calidad de imagen más suave con el doble de imágenes por segundo.
Podéis saber más sobre el juego a través de nuestro análisis:
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!