Hawkeye se muestra en Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order

No es uno de los Vengadores más poderosos, pero sus flechas alcanzan con precisión a enemigos alejados.
·

Game Informer continúa mostrando nuevos vídeos de Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order como parte de su cobertura de este juego de rol y acción para Nintendo Switch que desarrolla Team Ninja.

El vídeo está centrado en Clint Barton, Hawkeye, que destaca por su destreza con el arco, excelente vista y sus cualidades físicas. Estas habilidades le permitirán disparar flechas explosivas o con descarga eléctrica a diferentes distancias, y con posibilidad de apuntar con precisión a un enemigo.

Aunque no se considera uno de los personajes más poderosos de los Vengadores, está especializado en atacar objetivos alejados o en línea, y es capaz de lanzar una lluvia de flechas que caen desde el cielo para golpear a grupos enemigos.

Este videojuego de rol y acción, nos permitirá, una vez más, crear nuestro equipo definitivo de superhéroes de Marvel con los más variados miembros de Los Vengadores, Guardianes de la Galaxia o los X-Men entre muchos otros, lanzándonos en esta ocasión a una trepidante historia en la que tendremos que defender la Tierra de Thanos y su Orden Negra, adelantándonos a sus pasos y para conseguir las gemas del infinito antes que él.

Contará con modo cooperativo tanto online como local, pudiendo jugar hasta cuatro jugadores juntos, y podremos jugar con una nueva cámara más cercana a la acción.

Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order se lanza el 19 de julio.

Imagen 1

Más sobre Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order

Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order es un videojuego de rol y acción desarrollado por Team Ninja y Koei Tecmo en colaboración Marvel y la propia Nintendo. Diseñado para Nintendo Switch, nos permite tomar las riendas de un equipo de cuatro héroes extraídos de las viñetas de la Casa de las Ideas para defender la Tierra de Thanos y su Orden Negra.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir