Follia - Dear Father sembrará el terror este otoño en PC y consolas

También tendrá soporte para realidad virtual; la locura se abrirá paso en la Frederick Fidelity University.
·

La locura llega de la mano de Follia - Dear Father, un título de terror y supervivencia desarrollado por Real Game Machine y Destructive Creations. Estará disponible este próximo otoño tanto en PC como en PS4 y Xbox One; además, contará con soporte para HTC Vive y PlayStation VR.

Con motivo del anuncio de su fecha y plataformas, el estudio ha querido compartir un siniestro adelanto en vídeo. Podéis disfrutarlo a continuación:

PUBLICIDAD

Miedo y locura en Follia

Tal y como indica el estudio de desarrollo, la palabra follia significa locura en italiano. Y eso es justo lo que experimentará nuestro protagonista, Markus, cuando se adentre en la Frederick Fidelity University en busca de sus padres.

Follia - Dear Father sembrará el terror este otoño en PC y consolas Imagen 2

Mientras se abre paso a través de la locura y los laberínticos pasillos del campus, Marcus tendrá que luchar para salir con vida y con su cordura intacta. De esta forma, tendrá que reunir toda su fuerza de voluntad para sobrevivir y continuar con la búsqueda de sus padres. El sigilo será clave para salir airosos... pero sólo en algunas ocasiones.

Además, el estudio de desarrollo promete que la banda sonora atmosférica y los sonidos ambientales "harán que nuestra sangre se quede helada".

Follia - Dear Father sembrará el terror este otoño en PC y consolas Imagen 3
Lucharemos contra la locura en la Frederick Fidelity University mientras buscamos a los padres del protagonista

Os recordamos que Follia - Dear Father se publicará este otoño tanto en PC como en PS4 y Xbox One. Podéis encontrar más información en su página web oficial en el siguiente enlace.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Follia - Dear father

Portada Follia - Dear father
Lanzamiento: 15/12/2020 · Género: Acción / Realidad Virtual / Aventura
Follia - Dear Father es un título de terror y supervivencia desarrollado por Real Game Machine y Destructive Creations. Está inspirado en la palabra follia, que significa locura en italiano, un elemento que experimentará nuestro protagonista, Markus, cuando se adentre en la Frederick Fidelity University en busca de sus padres. Conbinando terror y survival horror, el título nos contará una elaborada historia.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir