Vandal

Follia - Dear Father sembrará el terror este otoño en PC y consolas

También tendrá soporte para realidad virtual; la locura se abrirá paso en la Frederick Fidelity University.
· · PC PS4 XBOne 

La locura llega de la mano de Follia - Dear Father, un título de terror y supervivencia desarrollado por Real Game Machine y Destructive Creations. Estará disponible este próximo otoño tanto en PC como en PS4 y Xbox One; además, contará con soporte para HTC Vive y PlayStation VR.

Con motivo del anuncio de su fecha y plataformas, el estudio ha querido compartir un siniestro adelanto en vídeo. Podéis disfrutarlo a continuación:

Miedo y locura en Follia

Tal y como indica el estudio de desarrollo, la palabra follia significa locura en italiano. Y eso es justo lo que experimentará nuestro protagonista, Markus, cuando se adentre en la Frederick Fidelity University en busca de sus padres.

Follia - Dear father Imagen 1

Mientras se abre paso a través de la locura y los laberínticos pasillos del campus, Marcus tendrá que luchar para salir con vida y con su cordura intacta. De esta forma, tendrá que reunir toda su fuerza de voluntad para sobrevivir y continuar con la búsqueda de sus padres. El sigilo será clave para salir airosos... pero sólo en algunas ocasiones.

Además, el estudio de desarrollo promete que la banda sonora atmosférica y los sonidos ambientales "harán que nuestra sangre se quede helada".

Follia - Dear father Imagen 2

Lucharemos contra la locura en la Frederick Fidelity University mientras buscamos a los padres del protagonista

Os recordamos que Follia - Dear Father se publicará este otoño tanto en PC como en PS4 y Xbox One. Podéis encontrar más información en su página web oficial en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13

Más sobre Follia - Dear father

Otras noticias sobre:

Noticias destacadas

Guía
2019-05-23 16:38:34
Utopía 2: Comienzan los desafíos secretos de la novena temporada de Fortnite. ¿Qué te depara el futuro? ¿Serás capaz de llegar hasta la siguiente gran época?
Guía
2019-05-23 15:42:14
Te contamos cómo usar correctamente el Disco volador para que puedas cogerlo antes de que aterrice y así completar el Desafío de la tercera semana de la Temporada 9.
Guía
2019-05-23 15:08:11
Ya están aquí los desafíos de la semana 3 de la temporada 9 de Fortnite: Battle Royale. Te mostramos cómo completar todos los desafíos gratuitos y del pase de batalla al 100% con nuestra guía
En forosComentar en nuestros foros

ZonaAa16 · hace 15 horas
En castellano le quitas la I y significa folla xD

yosh106 · hace 18 horas
Follia en catalán tambien significa locura, como bogeria. La riqueza de las lenguas románicas no tiene precio, puedes seguir la raíz de las palabras des del portugués al italiano, pasando por el francés o el castellano.

Sobre el juego, me sorprende que en esta generación haya habido tantas propuestas de este tipo, cuando parecia que el género se extinguia. Los amantes del terror estamos de suerte.

Katsumi · hace 18 horas
Me recuerda al amnesia por eso de la cordura y el sigilo

Dejaur · hace 19 horas
Creo que es lo más cercano a lo que fue FEAR en su día, pero cambiando el genero shooter por survivor.

Noticias Vandal · hace 19 horas
También tendrá soporte para realidad virtual; la locura se abrirá paso en la Frederick Fidelity University.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350722204/follia-dear-father-sembrara-el-terror-este-otono-en-pc-y-consolas/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir