Así es el curioso Ord., un juego contado de tres en tres palabras

Mujo Games sorprende con esta original narrativa; mediante la elección de palabras, tendremos que derrotar a un malvado hechicero.
·

A veces, sólo un par de palabras son suficientes para conducirnos a través de una aventura épica. Esa es la propuesta narrativa de Ord., juego desarrollado por Mujo Games y que estará disponible próximamente en PC a través de Steam.

Mediante la elección de palabras, los jugadores se irán moviendo a través de una historia que se irá conformando en sus cabezas. Podéis disfrutar del planteamiento del juego en el tráiler que os dejamos a continuación:

PUBLICIDAD

Ord., una aventura a través de las palabras

"Embárcate en una aventura para derrotar a un hechicero malvado y confronta una serie de decisiones (más o menos) serias", se presenta el juego. "La muerte está a una sola decisión de distancia... pero no te preocupes: la próxima vez será diferente. Puedes intentarlo otra vez. Y otra vez."

Así es el curioso Ord., un juego contado de tres en tres palabras Imagen 2

De esta forma, Ord. se describe como un juego de "narrativa a ritmo rápido", junto con una historia aderezada con múltiples finales y "muchos secretos" que podremos ir descubriendo a medida que tomemos las correspondientes decisiones.

Ord., que estará disponible sólo en inglés en su lanzamiento, no cuenta todavía con fecha de llegada. Para saber más, os invitamos a visitar su página de Steam aquí.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Ord.

Portada Ord.
Ord. PC PS4 Xbox One Switch
Lanzamiento: 5/6/2019 · Género: Aventura Gráfica / Aventura
Requisitos Ord.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir