Vandal

The Persistence tendrá edición completa y se podrá jugar sin PS VR

El juego se actualizará con diversas mejoras jugables y gráficas, además de modo sin realidad virtual.
·
PS4 

El juego de acción para PS VR The Persistence se lanzó el verano pasado, y desde entonces ha recibido nuevas funciones, modos y otras mejoras. Ahora Firesprite Games anuncia la Complete Edition, que "se convertirá en la siguiente actualización gratuita para todo el mundo que tenga el juego y, por primera vez, con esta actualización se podrá jugar a The Persistence en lo que ahora llamamos ‘televisores de pantalla plana’".

"Al llevar The Persistence a las pantallas sin VR, mucha más gente tendrá la oportunidad de descubrir el terror del espacio en esta combinación única de elementos de rogue y terror de ciencia-ficción. Si lo que quieres es poner a prueba tus destrezas delante de tu pantalla HD o HDR en 4K, todo lo que necesitas es la Complete Edition", dice el estudio.

Además de mejoras en jugabilidad y gráficos, ahora ofrecerá resolución 4K a 60 fotogramas por segundo en PlayStation 4 Pro y 1080p a 60 fotogramas por segundo en PlayStation 4. "Se ha trabajado en una iluminación mejorada y efectos de partículas para aumentar el entorno atmosférico del televisor", además de desenfoque de movimiento y la aberración cromática.

La actualización gratuita está cerca de ser terminada.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2

Más sobre The Persistence

The Persistence es un título de acción y aventura diseñado para la realidad virtual que nos llevará a un terrorífico espacio exterior, donde tendremos que plantarle cara a diversos enemigos a través de una propuesta roguelike, en la que cada partida será distinta. El videojuego nos contará una historia situada en una nave espacial de investigación científica, llamada Persistence, en el año 2521. Sin embargo, un incidente causa que varios miembros de la tripulación muten. La nave queda atrapada en el campo gravitatorio de una estrella a 17.000 años luz de la Tierra, que está colapsando.

Otras noticias sobre:

firesprite
the persistence

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

UberCommander · hace un momento
Uno de los mejores juegos que se pueden jugar en VR, una pena que no tenga el reconocimiento que se merece.

JosePika · hace 3 horas
Se puede jugar en modo libre a día de hoy?

Dark_Ozma · hace 6 horas
Se agradece muchisimo el trabajo.

Lo tengo en VR y me produce cinetosis... ojalá llegase a acostumbrarme, por que tanto éste como otros juegos, son para jugarlo en VR.

Hidanen · hace 6 horas
Ole!!

ovejaelectrica · hace 7 horas
Juegazo exclusivo de [b]PS4 y PSVR[/b]: Lo más parecido a un [b]Dead SPACE[/b]  que encontraréis en esta generación. Con su propio estilo obviamente.
[img]https://pbs.twimg.com/media/DpdjMJXXgAAWQS_.jpg[/img]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir