Vandal

Ribrianne llegará a Dragon Ball Xenoverse 2

Es otro personaje más de Dragon Ball Super que se suma con el Ultra DLC Pack #1, disponible en junio.
· · PC PS4 XBOne Switch 

Dragon Ball Xenoverse 2 sumará un nuevo personaje de Dragon Ball Super con el Ultra DLC Pack #1 que se lanzará en junio. Se trata de Ribrianne, según revela esta semana Weekly Jump.

Brianne de Chateau o Ribrianne es la capitana representante del Equipo Universo 2 en el Torneo de la Fuerza y líder del Escuadrón Doncella de Dragon Ball Super. Destaca por su transformación en el álter ego Chica Mágica Ribrianne.

Se espera que en los próximos días se muestren las primeras imágenes de Ribrianne en el juego. Entre sus técnicas se confirman Pretty Cannon, Pretty Charge o Lovely Cyclone.

Ribrianne llegará a Dragon Ball Xenoverse 2 Imagen 2

Dragon Ball Xenoverse 2, lanzado en 2016 para Xbox One, PlayStation 4 y PC -y en 2017 para Nintendo Switch- ha superado los 5 millones de copias en todo el mundo. El juego continúa recibiendo contenido y recientemente se lanzó una versión free to play, Dragon Ball Xenoverse 2 Lite, con los 5 grandes primeros episodios del Modo Historia, combate en línea y el contenido del Coliseo de héroes.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Dragon Ball Xenoverse 2

Dragon Ball Xenoverse 2 para PS4 es la secuela directa del primer Xenoverse, y nos plantea el mismo reto: encarnar a un patrullero temporal y evitar que el universo Dragon Ball cambie su historia. Además, en esta segunda parte contamos con más opciones de personalización que nunca, nuevos personajes de la serie y de los OVAs, y diferentes posibilidades dependiendo de la raza de nuestro guerrero. También se han mejorado mucho los gráficos.
En forosComentar en nuestros foros

harmonixer · hace 2 horas
El personaje que más grima me ha dado. Entiendo que Xenoverse 2 tenga una gran comunidad pero creo que deberian dejar ya un poco apartado.

Yawara7 · hace 2 horas
[respuesta:30]Es la muestra absoluta de crear un personaje fuerte a la par que absurdo (¿recordamos a Majin Boo?), aprovechando que tienes muchísimos personajes en el Torneo de Poder y que saca de sus casillas a todos los protagonistas y espectadores.

Extender a un personaje concreto (o las tonterias de su universo) la animadversión a la serie en general es bastante forzado.

PD: En el manga dura 3 páginas.[/respuesta]

Yawara7 · hace 2 horas
[respuesta:25]Puede que sea su "homologo" en el Universo 6, pero es más un guiño forzado que otra cosa.

Lo primero es que no es principe de los saiyanos en su universo. Hay rey pero no es su padre ni tiene nada que ver con él. Cabba tiene alguna referencia a Vegeta en alguna pose y demás, pero más bien es una gracia al ser totalmente lo contrario a él, al igual que los saiyanos de su universo respecto a los del 7.

La más parecida en caracter a los del 7 es Caulifla (y no se parece en nada al caracter de Goku). Su "rebeldia" ante su pueblo no se asemeja en nada a la de Goku con el suyo. Además, Toriyama pensó en la niña, pero mucho antes de influenciarse definitivamente en el relato literario anónimo Viaje al Oeste, donde el dios mono Sun Wukong sería Goku y de donde vendrían también Bulma, Oolong y Yamcha. Ese concepto de niña de Goku nada tenía que ver con la historia de Viaje al Oeste.
Kale es un Broly en ese universo.  [/respuesta]

kgoku · hace 3 horas
[respuesta:30]Pero si era una parodia de las Magical Girls / Mahō Shōjo. Muchas, muchas cosas peores que esa había.[/respuesta]

Junior100ds · hace 8 horas
Este personaje es la concentracion pura de todo lo malo de dbs, es la muestra absoluta de lo que no se debia hacer y se hizo, la aniquilacion a la poca trama que tenia el anime. Ella y todo lo que tiene que ver con ella.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir