Vandal

Los creadores de A Plague Tale no tienen planes de lanzar DLC ni secuelas

Asobo Studio afirma que su videojuego es una experiencia narrativa individual, sólida e independiente, y no tendrá secuelas de ningún tipo.
Los creadores de A Plague Tale no tienen planes de lanzar DLC ni secuelas
·

A Plague Tale: Innocence se puso recientemente a la venta en consolas y PC, contándonos una experiencia narrativa única, en la que dos hermanos tendrán que escapar de la Inquisición a lo largo y ancho de una Francia asolada por la peste bubónica. Pero, ¿habrá alguna secuela? Sus creadores desmienten que el estudio quiera continuar con esta historia o sacar contenidos descargables para ampliarla.

Una experiencia narrativa definida y terminada

"Es una experiencia narrativa de una sola vez", explicaba el diseñador de narrativa Sebastien Renard al medio Star News. "Estamos muy felices de haber creado un juego al que podamos querer tanto... Lo cierto es que crearlo ha sido una montaña rusa loca y todo el equipo está, por supuesto, muy emocionado y nervioso, ya que estamos en pleno lanzamiento", explicaba.

A Plague Tale: Innocence Imagen 1

"Es una experiencia narrativa de una sola vez"

"Ahora mismo tenemos a todo el equipo revisando todas las críticas, comentarios y post sobre el videojuego, todo el mundo pasa mucho tiempo conectado. También es tiempo de vacaciones y del más merecido descanso que uno se pueda imaginar", concluía.

Más sobre A Plague Tale: Innocence en Vandal

El título nos transporta a la Francia de mediados del siglo XIV, cuando fue azotada por la peste bubónica que acabó con un tercio de la población. Nuestros protagonistas, Amicia y Hugo, tendrán que escapar de la Inquisición mientras huyen de las garras de la enfermedad. Los rompecabezas, la aventura y el uso de la luz y la oscuridad son algunos de los elementos que protagonizan la experiencia de A Plague Tale: Innocence.

En Vandal ya lo hemos analizando a fondo, destacando que "ha sido para nosotros la cura para la plaga que sufren los videojuegos; esa plaga de mundos abiertos, duración estirada artificialmente, juegos como servicio… Que sí, que pueden estar genial y darnos muchísimas horas de diversión, pero de vez en cuando se apetece algo más recogido; algo a lo que no le sobra ni un segundo y donde todo el contenido tenga razón de ser".

Alberto González

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre A Plague Tale: Innocence

A Plague Tale: Innocence es un videojuego de aventuras y sigilo desarrollado por Asobo y Focus Home Interactive para consolas y PC. Se trata de un título que nos llevará a la Francia medieval, justo cuando la Peste es traída por cientos de miles de ratas. Apostando por la tercera persona, nos contará una historia de superación protagonizada por dos hermanos que tendrán que hacer frente al avance de la enfermedad mientras intentan escapar de sus perseguidores entre muertos y calles oscuras.

Otras noticias sobre:

a plague tale
a plague tale: innocence
asobo studio
dlc
focus home
secuelas

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir