Vandal

El juego de Spider-Man tendrá un 'spin-off' en forma de cómic

Marvel’s Spider-Man: Velocity se estrena en agosto y cuenta cómo se construyó el traje Velocity.
El juego de Spider-Man tendrá un 'spin-off' en forma de cómic
·
PS4 

Spider-Man de Insomniac Games ha sido un éxito de ventas y pocos dudan de ver una secuela más pronto que tarde. Hasta entonces, parece que Marvel va a continuar explotando el mundo del Peter Parker en el videojuego con nuevos cómics.

Marvel ha anunciado un spin-off a cargo del escritor Dennis "Hopeless" Hallum que "continuará la saga del espectacular Spider-Man con una nueva historia ambientada en el Gamerverse". La historia contará cómo Peter Parker construyó el traje Velocity visto en el videojuego.

La portada de Marvel’s Spider-Man: Velocity muestra el diseño de este traje. Emilio Laiso es el dibujante y la portada es obra de Skan.

El juego de Spider-Man tendrá un 'spin-off' en forma de cómic Imagen 2

"Después de los eventos de City at War, Spidey continúa equilibrando la colisión de mundos mientras protege Nueva York contra supervillanos como Enjambre y la reportera Mary Jane profundiza sus investigaciones del legendario reportero del Daily Bugle Ben Urich". También se promete que conoceremos la historia nunca contada detrás del traje Velocity.

No es la primera vez que el Peter Parker del juego salta al cómic, ya lo hizo en Spider-Geddon que incluye varias referencias al título -como Spider-Poli-, si bien este nuevo cómic llega meses después del lanzamiento.

El primer número de Marvel’s Spider-Man: Velocity estará disponible en agosto. El juego de Spider-Man está a la venta en PlayStation 4.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2

Más sobre Spider-Man

Spider-Man para PS4 es un videojuego de acción y aventuras con un estilo jugable de mundo abierto, que permite al jugador desplazarse de un lugar a otro con total libertad de movimientos y que tiene por escenario donde de desarrolla la historia, la ciudad de Nueva York. El juego está desarrollado por Imsomniac Games, creadores de juegos como Spyro, Ratchet & Clank o Sunset Overdrive, entre otros y además está producido por Sony como videojuego exclusivo de PlayStation 4.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir