Days Gone: Un fan crea su propia versión del bate-sierra de Deacon

'Porque nunca se sabe cuándo te vas a tener que enfrentar a un engendro', escribe el jugador.
·

Nunca se sabe cuándo puede dar comienzo el apocalipsis... y es mejor que nos pille preparados. Eso es lo que habrá pensado el jugador KingSmith34 que, en su cuenta de Twitter, ha compartido su propia versión del amenazante bate de béisbol de Deacon, protagonista de Days Gone.‏



¡Porque nunca se sabe cuándo vas a encontrarte con un engendro!

Ni corto ni perezoso, este jugador ha decidido crear su propio bate de béisbol para defenderse de los engendros, las criaturas infectadas que pululan por el mundo de Days Gone.

"He estado disfrutando tanto de Days Gone de Bend Studio desde su lanzamiento, que decidí crear mi propia versión del bate de béisbol sierra de Deacon", escribe en su cuenta de Twitter. "¡Porque nunca sabes cuándo vas a encontrarte con un engendro!"

PUBLICIDAD

Y, desde luego, a KingSmith34 no le va a faltar preparación. Su arma cuerpo a cuerpo cuenta con todos los detalles del objeto del juego: sierra dentada en la parte superior y alambre de espinos rodeando la madera. Sin duda, todos querremos tenerle en nuestro equipo si el mundo acaba conquistado por los engendros.

Os recordamos que Days Gone se encuentra disponible en PS4 de manera exclusiva. "Es una aventura de mundo abierto muy entretenida y con una gran ambientación que sabe enganchar con una historia interesante, con unos tensos y divertidos enfrentamientos contra los engendros, así como unos satisfactorios paseos en motocicleta por sus bellos parajes. Es una pena que en el proceso cometa muchos de los fallos más habituales de los sandbox". Podéis leer nuestro análisis completo en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Days Gone

Days Gone es el videojuego de acción, zombies y supervivencia en mundo abierto exclusivo para PlayStation 4 desarrollado por Bend Studio. Nos invitará, encarnando al motero Deacon St. John, a sobrevivir en un escenario rural y desolado ambientado en la época actual plagado de voraces seres infectados por un misterioso virus.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir