Vandal

Terraria para Nintendo Switch se presenta en acción

El equipo que adapta el juego nos muestra la secuencia de Skeletron.
·

Piperworks Studios nos muestra un vídeo de la jugabilidad de Terraria para Nintendo Switch. Aunque todavía no tenemos fecha de lanzamiento para este título en la plataforma de Nintendo, al menos nos muestran cómo rinde el título en el enfrentamiento contra Skeletron.

Pipeworks Studios nos ofrece con este vídeo una muestra de la jugabilidad del título, que se basa en la versión 1.3 del original, de tal forma que vemos las características y rendimiento de la versión para Nintendo Switch.

El equipo está trabajando a partir del juego de Re-Logic y ya firmaron las versiones para las consolas PlayStation 4 y Xbox One. 505 Games será la encargada de publicar el videojuego.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Terraria

El considerado "hermano en 2D de Minecraft" nos lleva en Wii U a un mundo único en el que tenemos que sobrevivir utilizando ingeniosamente las herramientas que se ponen a nuestra disposición. Así, comenzamos con una espada corta de cobre, un pico y un hacha. La primera nos valdrá para derrotar algunos enemigos, los inofensivos slime verdes, el pico para cavar y conseguir materiales como bloques de tierra, piedras y otros minerales, y el hacha para talar árboles y conseguir madera.

Otras noticias sobre:

505 games
piperworks studios

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Kyonrito · hace 4 horas
Uff que portada  :babas:

Samsestro · hace 7 horas
Aun recuerdo las comparaciones y la gente que decia que esto era una copia de minecraft. Que tiempos.

Lyonx · hace 12 horas
Este juego es una pasada, no es un minecraft 2d. Tienes un monton de cosas : monturas, mascotas, clases. No tenia muchas expectativas, pero fue probarlo y vamos es uno de mis juegos favoritos hacia muchisimo que no me lo pasaba tan bien

Vientoplata · hace 13 horas
¿Qué rollo lleva este juego? No me ha quedado muy claro con el vídeo.
Creí que era rollo Lemings xD.

SoliDaniel · hace 15 horas
Un trauma poco normal me agarre con este juego en su versión para PS Vita.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir