Vandal

Dusk Diver llegará globalmente en otoño a las consolas PS4 y Switch

Hasta ahora el título taiwanés solo se había anunciado para PC y la consola de Nintendo.
·

Dusk Diver llegará a los mercados internacionales en otoño para las consolas PlayStation 4 y Nintendo Switch con distribución global de Justdan International. El juego, un desarrollo taiwanés, se ha confirmado mundialmente para estas consolas con voces en chino y japonés y textos en inglés, japonés, coreano y chino tradicional.

Aunque Justdan International no hace referencia a la versión para PC, que está disponible en acceso anticipado en Steam, esto parece deberse a que su publicación correrá a cargo de JFi Games en colaboración con el estudio de desarrollo, JERA Game Studio.

El equipo ha decidido lanzar el juego en PlayStation 4 por la petición del público, pues en un primer momento se había confirmado exclusivamente para Nintendo Switch.

Dusk Diver nos cuenta la aventura de Yang Yumo, una chica de instituto que se ve sumergida en un extraño incidente mientras está de compras por Ximending, un barrio de Taipéi.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Dusk Diver

Otras noticias sobre:

lanzamiento

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Rulroid · hace un momento
A ver si le ponen fecha definitiva pronto, llevo tiempo siguiéndole la pista. El rollo Tokyo Mirage Sessions me atrae.

Noticias Vandal · hace una hora
Hasta ahora el título taiwanés solo se había anunciado para PC y la consola de Nintendo.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350722075/dusk-diver-llegara-globalmente-en-otono-a-las-consolas-ps4-y-switch/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir