Rhianna Pratchett quiere trabajar en el reboot de No One Lives Forever

'Las espías son realmente interesantes', afirma la guionista de Tomb Raider; cree que es el momento de hacer un reinicio.
·

Han pasado casi 20 años desde que se publicó el primer No One Lives Forever en PC. Y Rhianna Pratchett, guionista a cargo del reinicio de Tomb Raider y de Mirror's Edge, cree que es el momento de trabajar en un reinicio.

Así lo ha expresado durante una entrevista con GamesRadar. Para Pratchett, las espías son personajes "realmente interesantes" y quiere volver a ver a Cate Archer, la protagonista, en acción.

PUBLICIDAD

Pratchett quiere traer a la vida a Cate Archer

Después de dar vida a una nueva Lara Croft, Pratchett tiene claro sobre quién le gustaría escribir en sus próximos proyectos: "Cate Archer en The Operative: No One Lives Forever y en su secuela [No One Lives Forever 2: A Spy in H.A.R.M.'s Way], con todos sus pequeños artilugios de espía y cosas así. Creo que las espías femeninas son realmente interesantes. Me gustaría hacer un reboot de Cate Archer."

"Me gustaría hacer un reboot de Cate Archer"

El problema que reside en hacer cumplir su deseo es que No One Live Forever, desarrollado por Monolith, se encuentra inmerso en una nube de confusión en torno a los derechos de propiedad intelectual.

De hecho, es prácticamente imposible adquirir el juego hoy en día, y no está tampoco disponible en plataformas de distribución digital. Warner Bros., Activision y 20th Century Fox están, al parecer, en guerra por los derechos de esta propiedad.

No One Lives Forever tiene en guerra a Warner, Activision y 20th Century Fox por sus derechos de propiedad intelectual

Pratchett hace hincapié en lo interesante que supone un personaje como Cate Archer. "Tenía esos pintalabios y polvos compactos que se convertían en armas y artefactos de espionaje", recuerda Practhett. "Y pensé: '¡Qué bueno!'"

Tal vez sus palabras sirvan para que se aclare el asunto sobre los derechos sobre No One Live Forever y, quizá, en unos años podamos disfrutar de un reinicio de esta serie. Mientras tanto, podremos disfrutar del nuevo juego escrito por Pratchett, Lost Words, un juego indie de puzles que llegará este año.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir