EA Access: El servicio de suscripción llegará a PlayStation 4 en julio

El servicio de Electronic Arts ofrecerá acceso a una biblioteca de videojuegos digital y un 10% de descuento en sus juegos, así como pruebas anticipadas en PS4.
·

Tras rumores y filtraciones, EA ha confirmado que EA Access, su servicio de suscripción de videojuegos, llegará a PlayStation 4 el próximo julio por 3,99 euros al mes o 24,99 euros si decidimos pagar la suscripción anual. De esta forma, la consola de Sony se suma a los servicios de suscripción de Electronic Arts en Xbox One y PC a través de Origin.

Una estrategia enfocada a los servicios en las tres grandes plataformas de sobremesa

"Continuamos invirtiendo en servicios de suscripción digitales, ofreciendo nuestros videojuegos a un mayor número de jugadores de ambas consolas. Es una oportunidad muy emocionante para todos", explicaba Matt Bilbey, vicepresidente ejecutivo de Crecimiento Estratégico. "Nuestra meta es ofrecer a los jugadores más opciones para probar y jugar a nuestros videojuegos cuando y como quieran. Estamos muy contentos de llevar este servicio a PlayStation 4", concluía.

Al igual que en otras plataformas, la suscripción a EA Access permitirá a los jugadores acceder a Pruebas Anticipadas con las que disfrutar durante 10 horas de los nuevos videojuegos de EA. Además, si pagamos la suscripción tendremos acceso a una colección de juegos digitales llamada The Vault, que está en constante ampliación, y en cuyo catálogo encontramos los más variados juegos de la compañía pertenecientes a sagas como Battlefield, FIFA, Star Wars o Need for Speed.

"Estamos muy contentos de llevar este servicio a PlayStation 4"

Con EA Access, los suscriptores también disfrutarán de un 10% de descuento en la compra de videojuegos completos, expansiones, contenido descargable y mucho más. La llegada de este servicio a la consola de Sony, con que ha ido dando grandes pasos en otros sistemas, se producirá el próximo julio.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir