El multijugador medieval Mordhau vende 500.000 copias en su primera semana

'Ninguno de nosotros habría esperado esta recepción ni en nuestros sueños más salvajes'.
·

Mordhau ha aterrizado en Steam y, sólo en su primera semana, ha vendido 500.000 copias. A pesar de los problemas de rendimiento como consecuencia de su impresionante recepción, el título de Triternion gusta y convence a los jugadores.

"Ninguno de nosotros habría esperado esta recepción ni en nuestros sueños más salvajes", escribió el estudio de desarrollo en una publicación en los foros oficiales.

"Estos son números alucinantes para nosotros"
PUBLICIDAD

"Mordhau ha vendido alrededor de 500,000 copias y hemos alcanzado un máximo de 60,000 jugadores simultáneos en el día de ayer", agregan. "Estos son números alucinantes para nosotros, y aún no nos hemos dado cuenta de que Mordhau se encuentra actualmente entre los títulos más jugados de Steam".

Mientras tanto, el estudio trabaja en solucionar los problemas de rendimiento y de servidores, que no fueron capaces de soportar el aluvión de jugadores. Además, prometen que los jugadores que hayan perdido oro o experiencia serán recompensados en el próximo parche.

Mordhau es un título multijugador con ambientación medieval basado en combates que van desde duelos hasta batallas de 64 jugadores con caballos, maquinaria de asalto y fortalezas.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Mordhau PS5 Xbox One Xbox Series X/S PS4
Lanzamiento: 12/7/2023 · Género: Acción / Lucha
Lanzamiento: 29/4/2019 · Género: Acción
Análisis Mordhau
Requisitos Mordhau

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir