Borderlands 3 se ejecutará a 60 fps en Xbox One X y aprovechará su potencia

Desde Gearbox hablan de las características técnicas del juego en la consola de Microsoft; no ofrece datos para PS4 Pro.
·

Como un constante goteo empieza a llegar información del esperado Borderlands 3, título que estará disponible el próximo mes de septiembre tanto en PS4 como en Xbox One y PC. Chris Brock, productor de Gearbox, ha compartido más detalles del juego en su versión de consolas.

En concreto, Brock se detuvo a hablar de cómo será la ejecución del título en Xbox One X, la potente consola de Microsoft. En este sentido, señala que Gearbox apunta a los 60 fps en esta plataforma.

PUBLICIDAD

Borderlands 3 en Xbox One X

Durante el evento de presentación de Borderlands 3, Chris Brock indicó a Windows Central que el estudio de desarrollo planea sacar todo el partido posible a las características técnicas de Xbox One X.

Esto dará como resultado una resolución más alta para el juego, junto con una velocidad de fotogramas adecuada para un título tan frenético como es Borderlands 3: según Brock, el equipo trabaja para conseguir los 60 fps en Xbox One X. La consola básica, Xbox One, apunta a los 30 fps.

Gearbox sacará partido de la potencia de Xbox One X

Por otro lado, Brock señala que el juego permitirá a los usuarios de Xbox One X elegir entre dos modos: uno que favorecerá la resolución y otro que priorizará la velocidad de fotogramas.

Brock no hizo mención a las características del juego en PS4 Pro. Por otro lado, Gearbox ha confirmado que Borderlands 3 no contará con micropagos.

Os recordamos que Borderlands 3 se publicará el 13 de septiembre en PC y consolas. Podéis leer nuestras primeras impresiones en el siguiente enlace.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Borderlands 3

Borderlands 3 es la nueva entrega de acción en primera persona Borderlands, considerada el padre de los shooter looters con énfasis en el multijugador. La tercera parte, a cargo de Gearbox, nos llevará de nuevo a protagonizar un aventura galáctica llena de personajes extravagantes, enemigos épicos y duelos con jefes finales, todo ello regado con múltiples armas.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir