Days Gone recibe una actualización que soluciona problemas de audio

El título de Bend Studio recibe un parche que llega para arreglar los errores relacionados con el apartado sonoro del juego.
·

El postapocalíptico Days Gone nos invita a vivir una aventura protagonizada por Deacon St. John. Junto a él tendremos que enfrentarnos a los engendros que nos perseguirán sin descanso a lo largo del juego.

Ahora, gracias a la última actualización del juego, los usuarios no sufrirán además los problemas de audio que aparecieron desde el lanzamiento. Dichos problemas impedían, a veces, escuchar el sonido ambiental del juego y sólo dejaba los diálogos.

Bend Studio corrige importantes problemas de audio del juego

Sin embargo, gracias a la nueva actualización, los desarrolladores de Bend Studio han dado solución a estos problemas. Además de esta cuestión, también abordaron la función del guardado automático y la configuración de dificultad, que cambiaba automáticamente después de cada parche.

Podéis consultar las notas íntegras del parche en el siguiente enlace.

Os recordamos que Days Gone está disponible en PS4. Podéis leer nuestro análisis aquí.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Days Gone

Days Gone es el videojuego de acción, zombies y supervivencia en mundo abierto exclusivo para PlayStation 4 desarrollado por Bend Studio. Nos invitará, encarnando al motero Deacon St. John, a sobrevivir en un escenario rural y desolado ambientado en la época actual plagado de voraces seres infectados por un misterioso virus.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir