Aunque nos aproximamos al E3 2019 a pasos agigantados, de momento no conocemos mucha información del próximo juego que pasará a engrosar la saga Call of Duty. Además de que Infinity Ward será el equipo que trabaje en esta entrega y que contará con una campaña, lo cierto es que los detalles son escasos.
Hasta ahora.
Gracias a una conversación junto con un interesante tuit, ahora sabemos que el próximo Call of Duty podría ser Modern Warfare 4.
Modern Warfare 4 podría estar a la vuelta de la esquina
La semana pasada tuvo lugar un evento exclusivo para jugadores de la NFL, a los que se les invitó a probar el nuevo Call of Duty antes de su presentación.
Los vídeos e imágenes no se han divulgado... pero un jugador de la NFL, Marcus Mariota de los Tennessee Titans, mencionó que había jugado a Modern Warfare 4. Así lo indicó mientras jugaba a Fortnite con el streamer Nickmerks.
A esto se le suma un curioso tuit del exestratega creativo de Infinity Ward, Robert Bowling. Un fan dijo que "se cagaría encima" si Marota estaba en lo cierto y se trataba realmente de Modern Warfare 4. Bowling le aconsejó que se comprara unos pantalones marrones.
You better buy some brown pants.— Robert Bowling (@fourzerotwo) 24 de abril de 2019
De momento, tendremos que esperar que tanto Infinity Ward como Activision confirmen esta información. Teniendo en cuenta que el E3 2019 se celebrará del 11 al 14 de junio, no parece que tengamos que esperar mucho más para conocer el juego.