Varios deportistas de fútbol americano han sido invitados a jugar al Call of Duty de este año, desarrollado por Infinity Ward. No se ha filtrado ninguna imagen o dato concreto, pero las declaraciones de uno de los jugadores parecen reforzar todos los rumores sobre Modern Warfare 4.
Durante una retransmisión de Fortnite del streamer NICKMERCS, el jugador de la NFL Marcus Mariota fue preguntado por su Call of Duty favorito. Su respuesta es que el original -Call of Duty 4: Modern Warfare-, y añade que recientemente jugó "al nuevo" que aparentemente sería como los Modern Warfare antiguos. Esto al menos indicaría que la temática volverá a ambientarse en la actualidad o un futuro cercano y no en la ciencia ficción -como Call of Duty: Infinite Warfare- o las guerras históricas -Call of Duty: WWII-.
Activision no ha puesto fecha a su presentación oficial, que se espera que sea antes del E3 2019.
Un Call of Duty con campaña
Call of Duty: Black Ops IIII prescindió de una campaña clásica para centrarse en los modos multijugador, en especial el battle royale Blackout. Esa no será la tendencia del próximo Call of Duty a cargo de Infinity Ward.
Activision ha confirmado los primeros detalles de la entrega que se lanzará este año, entre ellos que volverá su modo historia y la intención de incluir un "enorme y extenso mundo multijugador" con "divertida jugabilidad cooperativa".
Sí eliminaría el modo battle royale de Black Ops IIII, así como los especialistas de su multijugador.