Vandal

Comparan el rendimiento y detalle de Days Gone en PS4 y PS4 Pro

Mañana se pone a la venta el juego de Bend Studio, que nos propone enfrentarnos a centenares de infectados.
· · PS4 

Days Gone se pone mañana a la venta, y algunos canales de Youtube como Candyland ha publicado una comparativa de rendimiento y calidad gráfica entre el modelo de PlayStation 4 y el de PS4 Pro.

En cuanto al rendimiento, las escenas comparadas no presentan grandes diferencias -ambas se mantienen bien en las 30 imágenes por segundo-, mientras que la resolución extra de PS4 Pro permite ver algo más de detalle en texturas y escenario.

Nuestro análisis en Vandal

"Days Gone es una aventura de mundo abierto muy entretenida y con una gran ambientación que sabe enganchar con una historia interesante, con unos tensos y divertidos enfrentamientos contra los engendros, así como unos satisfactorios paseos en motocicleta por sus bellos parajes. Es una pena que en el proceso cometa muchos de los fallos más habituales de los sandbox, como la repetitividad de los contenidos, una duración alargada artificialmente y un diseño de misiones un tanto pobre, junto a la deficiente inteligencia de los enemigos y el caer en muchos de los convencionalismos del género, lo que hace que no resulte todo lo fresco que debería y que podría haber sido", os contamos en el análisis.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Days Gone

Days Gone es el videojuego de acción, zombies y supervivencia en mundo abierto exclusivo para PlayStation 4 desarrollado por Bend Studio. Nos invitará, encarnando al motero Deacon St. John, a sobrevivir en un escenario rural y desolado ambientado en la época actual plagado de voraces seres infectados por un misterioso virus.

Otras noticias sobre:

bend studio
En forosComentar en nuestros foros

aladrin · hace 2 horas
se ve cononudo en ambos sistemas .no entiendo siempre comparando los juegos que apenas se nota la direfencia en los exlusivos de ps4  

TarekJor · hace 2 horas
La versión de Ps4 Pro en modo Rendimiento (30fps rocosos), la básica algún bajón al ir en moto muy rápido, según se ha comentado, pero si no llega ni a 1080@60FPS la Pro, difícilmente su compra estará justificada.

En Ps5 espero que dejen la opción de 2k@60FPS (1440p real) o 4k@30FPS (2160p) sin reescalados ni guarreridas ni engañar a la gente claro.

Oskaribidus · hace 6 horas
El juego pinta bien, lo único que no sé si será muy difícil para mí jeje.
Para mí la pro no vale la pena. La compré en navidad, la tengo en una 4k cañera y no se ve mucho mejor que la fat que tengo en una tv plana normal en otra habitación. El timo de la vida.  

whoissan · hace 8 horas
Siempre que veo este tipo de comparaciones nunca noto la diferencia. Debo estar fatal de la vista o se me da jodidamente mal fijarme en los detalles.

Nugget · hace 9 horas
Brutal que ps4 siga manteniendo ese nivel. Hardware obsoleto decían. No se aprecian cambios respecto a ps3 decían.

No es un pc a full, pero para los 400 boniatos que costó de salida y que siga manteniendo el tipo de esta forma, no hace más que demostrar que como hardware, era muy muy equilibrado.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir