Raiden V: Director's Cut llegará a Nintendo Switch el próximo junio

Lo publicará UFO Interactive y contará con una edición física con CD de música y una presentación especial.
·

Moss y UFO Interactive han anunciado el lanzamiento, para el próximo mes de junio, de Raiden V: Director's Cut para Nintendo Switch. El videojuego contará con una versión física y otra digital, contando la primera con la banda sonora del juego en CD.

Un shooter mejorado y ahora en formato portátil

Raiden V: Director's Cut es la versión mejorada del shooter Raiden V, lanzado para Xbox One en mayo de 2016. Al año siguiente, Moss publicó Raiden V: Director’s Cut para PC y PlayStation 4, invitándonos a descubrir una edición más completa y mejorada del videojuego original. Ofreciéndonos cientos de enemigos a derribar siguiendo los cánones del género y presentándonos las mecánicas habituales de los bullet-hell, en Raiden V pilotaremos las más variadas naves y nos enfrentaremos a legiones de jefes finales imposibles, ofreciéndonos la posibilidad de proteger el planeta de una peligrosa invasión extraterrestre.

Su versión director's cut, además de presentar las características de la edición estándar como el modo cooperativo, incorpora nuevas mecánicas en el daño de las naves, niveles exclusivos y un mayo énfasis en la narración de su relato de ciencia ficción. Como es de esperar, la edición de Switch aprovechará la portabilidad del sistema e incluirá cooperativo a nivel local.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Raiden V: Director's Cut

Portada Raiden V: Director's Cut
Lanzamiento: 27/10/2017 · Género: Acción / Shooter
Todos los juegos de Raiden
Raiden V es la quinta parte de un videojuego que cambió para siempre el género shooter. Ofreciéndonos cientos de enemigos a derribar siguiendo los cánones del género y presentándonos las mecánicas habituales de los bullet-hell, en Raiden V pilotaremos las más variadas naves y nos enfrentaremos a legiones de jefes finales imposibles. Su versión director's cut, además de presentar las características de la edición estándar como el modo cooperativo, incorpora nuevas mecánicas en el daño de las naves, niveles exclusivos y un mayo énfasis en la narración de su relato de ciencia ficción.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir