Vandal

Assassin's Creed Unity recibe una oleada de valoraciones positivas en Steam

En agradecimiento por la donación de Ubisoft para la reconstrucción de la catedral de Notre Dame, los usuarios de Steam están haciendo 'review bombing' positivo.
Assassin's Creed Unity recibe una oleada de valoraciones positivas en Steam
·
PC 

Assassin's Creed Unity se lanzó en 2014 y fue el verdadero debut de la saga en la nueva generación de consolas, con una entrega tan ambiciosa como fallida, que llegó al mercado repleta de problemas técnicos que impidieron lucir sus virtudes, y que obligaron a Ubisoft a replantearse la manera de trabajar con la saga, hasta entonces anual.

Esta semana Assassin's Creed Unity está teniendo un inesperado protagonismo por un motivo bastante triste, el incendio en la catedral de Notre Dame de París el pasado lunes, que conmocionó al mundo.

No tardaron mucho tiempo los jugadores en recordar la espectacular recreación del edificio en el juego de Ubisoft, y la compañía francesa no tardó en responder con acierto regalando el juego en su versión de PC, que podéis descargar aquí hasta el 25 de abril a las 09:00.


Y no solo esto, ya que su gesto más aplaudido fue la donación de 500.000 euros para ayudar con la restauración y reconstrucción de la Catedral. Ahora, los jugadores le están dando las gracias a Ubisoft a través de las valoraciones de Steam.

Review bombing positivo

Assassin's Creed Unity en Steam cuenta con más 17.000 reseñas generales 'variadas', pero 'muy positivas' en el caso de las más recientes. Aquí lo podemos ver en un gráfico, como desde el 16 de abril, cuando comenzaron a regalar el juego, hay un enorme repunte de las valoraciones.

Assassin's Creed Unity recibe una oleada de valoraciones positivas en Steam Imagen 2

Es curioso que la práctica del review bombing que ha dado mucho que hablar en los últimos años, y que los jugadores utilizan para protestar por diferentes motivos, como la exclusividad de Borderlands 3 en la Epic Games Store, se esté utilizando ahora para algo positivo, como dar las gracias a Ubisoft por su gesto con la catedral de Notre Dame.

Jorge Cano
Redactor jefe
PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Assassin's Creed Unity

Assassin's Creed Unity para PS4 es la primera entrega de Assassin's Creed desarrollada desde cero para la nueva generación de consolas. Nos lleva esta vez a la Revolución Francesa, en el París de finales del siglo XVIII.

Otras noticias sobre:

donación
notre dame
notre-dame

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir