Vandal

Ubisoft regala Assassin's Creed Unity en PC en honor a la catedral de Notre-Dame

La empresa francesa quiere realizar su particular homenaje iniciando también una campaña de mecenazgo; el videojuego estará disponible hasta el 25 de abril.
· · PC 

Hace escasas horas, os explicábamos cómo Assassin's Creed Unity, la entrega de la saga de Ubisoft lanzada en 2014, podría ayudar en las tareas de reconstrucción de Notre-Dame tras el desgraciado incendio que sufrió la catedral el pasado lunes. Ahora es la empresa francesa la que decide dar un paso adelante a modo de homenaje regalando el videojuego para PC. Podéis descargarlo aquí desde uPlay.

Ubisoft invita a los usuarios a colaborar con la restauración

"En vista del devastador incendio en Notre Dame de París, Ubisoft quiere dar a todos los jugadores la oportunidad de experimentar la majestuosidad y la belleza de la catedral a través de Assassin's Creed Unity para PC" explicaban en su comunicado oficial. El juego estará disponible para su descarga gratuita desde el 17 de abril a las 16:00 hasta el 25 de abril a las 09:00 (hora peninsular). "Animamos a todos los que quieran ayudar con la restauración y reconstrucción de la Catedral a unirse a Ubisoft para hacer una donación", afirmaba la desarrolladora. De hecho, Ubisoft ha donado más de 500.000 euros.

Ubisoft ha donado 500.000 euros para la reconstrucción de Notre-Dame

"Queremos demostrar nuestra solidaridad con nuestros compatriotas parisinos, así como con todos aquellos alrededor del mundo que están conmovidos por la devastación causada por el fuego", explicaba Ubisoft en un comunicado. "Notre-Dame es una parte integral de París, una ciudad a la que estamos profundamente conectados. Ver el monumento en peligro como este nos afectó a todos. A la luz de los eventos del lunes, donaremos 500.000 € para ayudar con la restauración y reconstrucción de la Catedral", concluían.

Un incendio que ha conmovido al mundo

El pasado lunes la catedral de Notre-Dame en París sufrió un importante incendio provocado, según todos los indicios, por un accidente en las tareas de restauración. Aunque la estructura y las torres principales han quedado intactas, hay importantes daños en el tejado y la aguja de Viollet-le-Duc se ha derrumbado. El presidente Emmanuel Macron ha fijado en cinco años el plazo de reconstrucción del edificio.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Assassin's Creed Unity

Assassin's Creed Unity para PS4 es la primera entrega de Assassin's Creed desarrollada desde cero para la nueva generación de consolas. Nos lleva esta vez a la Revolución Francesa, en el París de finales del siglo XVIII.

Otras noticias sobre:

catedral
notre dame
notre-dame
videojuego

Vídeo del momento:

En forosComentar en nuestros foros

Orys_Baratheon · 19/04/2019 21:36
[respuesta:83]3 misiones dice xD

Tú solo te metes en las movidas argumentando argucias.[/respuesta]

Santigokulink · 19/04/2019 21:25
[respuesta:79]Te olvidas de 3 MISIONES.
Hazme un favor, si te inventas películas no me metas en ellas; no me conoces de nada para juzgarme[/respuesta]

Deathlain · 19/04/2019 17:56
[respuesta:81]En la diana eh?[/respuesta]

Glarthir · 19/04/2019 16:32
[respuesta:80]Vaya, tenemos un erudito en Vandal, eres una joya, chico.[/respuesta]

Deathlain · 19/04/2019 15:27
[respuesta:76]Comprensión lectora cero no? Hablo de juegos de Ubisoft en Steam, que tengas el launcher de Valve no significa nada, lo que has dicho antes denota completa ignorancia de como funcionan los juegos de Ubi.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir