Vandal

El gélido e inquietante Fade to Silence se muestra en un nuevo tráiler

Una aventura de acción y supervivencia en un páramo postapocalíptico que llegará el 30 de abril a PS4, Xbox One y PC.
El gélido e inquietante Fade to Silence se muestra en un nuevo tráiler
·

THQ y Black Forest Games han publicado un nuevo tráiler de Fade To Silence, que llegará a PC, PS4 y Xbox One el próximo 30 de abril. En el vídeo suena una versión de 'Where Is My Mind?' de los Pixies.

Páramo postapocalíptico

Fade to Silence es una aventura de acción y supervivencia de carácter realista en el que el jugador encarna a Ash, un líder nato, pero constantemente atormentado. Nuestra misión será la de explorar un gélido páramo postapocalíptico y reunir los recursos necesarios para establecer un refugio en el que sobrevivir.

Debido a la escasez de recursos, las tareas sencillas como mejorar el equipo y conseguir materiales siempre requieren una expedición por el peligroso entorno para encontrar los objetos necesarios. Al buscar materiales de supervivencia, el jugador debe atravesar un vasto territorio en el que encontrará monstruos sobrenaturales y un enemigo aún más peligroso: el invierno implacable.

Fade to Silence Imagen 1

Disponible hasta hace poco en el Acceso anticipado de Steam, la versión comercial añade nuevas piezas de la historia, un diario del jugador automatizado, que anota información relevante acerca de todos los aspectos, un tutorial más extenso y detallado y una serie de sueños y visiones que permiten ahondar más en la psique del protagonista y el universo del juego.

El juego contará con un precio de venta recomendado de 39,99 euros en PC y de 49,99 euros en consolas.

Jorge Cano
Redactor jefe
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10

Más sobre Fade to Silence

Fade to Silence es un videojuego de acción y supervivencia de carácter realista en el que el jugador encarna a Ash, un líder nato, pero constantemente atormentado. Nuestra misión será la de explorar un gélido páramo posapocalíptico y reunir los recursos necesarios para establecer un refugio en el que sobrevivir. Debido a la escasez de recursos, las tareas sencillas como mejorar el equipo y conseguir materiales siempre requieren una expedición por el peligroso entorno para encontrar los objetos necesarios. Al buscar materiales de supervivencia, el jugador debe atravesar un vasto territorio en el que encontrará monstruos sobrenaturales y un enemigo aún más peligroso: el invierno implacable.

Otras noticias sobre:

fade to silence

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir