La demo de BOXBOY! + BOXGIRL! para Nintendo Switch ya disponible en la eShop

La nueva entrega de esta saga de puzles llega la semana que viene, el 26 de abril, y ya se puede probar gratuitamente.
·

Nintendo ha anunciado que ya se puede descargar de la eShop la demo de BOXBOY! + BOXGIRL!, la nueva entrega de su saga de puzles que llegará el 26 de abril a Nintendo Switch. Si queréis saber todas las demos que podéis descargar en esta consola, podéis consultar nuestro listado completo.

270 niveles y modo cooperativo

Esta será la cuarta entrega de la saga de HAL Laboratory tras BOXBOY!, BOXBOXBOY! y Bye-bye BOXBOY!, que se lanzaron para 3DS en la eShop, al igual que ocurrirá en este nuevo juego para Switch, que en un principio solo llegará en formato digital.

Contará con 270 niveles inéditos, y ahora dos jugadores pueden aliarse para resolver puzles en el nuevo modo cooperativo. Los jugadores que completen el juego podrán disfrutar de una nueva aventura protagonizada por Qudy.

Se pondrá a la venta el 26 de abril por 9,99 euros.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre BOXBOY! + BOXGIRL!

Portada BOXBOY! + BOXGIRL!
Lanzamiento: 26/4/2019 · Género: Plataformas / Puzle
Análisis BOXBOY! + BOXGIRL!
BOXBOY! + BOXGIRL! es un nueva entrega de la saga de puzles y plataformas de HAL Laboratory y NIntendo. En esta ocasión, el título contará con 270 niveles inéditos, y compatibilidad cooperativa, pues ahora dos jugadores pueden aliarse para resolver puzles en el nuevo modo cooperativo. Los jugadores que completen el juego podrán disfrutar de una nueva aventura protagonizada por Qudy.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir