Vandal

La aventura de texto A Dark Room ya ha llegado a Nintendo Switch

El juego triunfó en móviles y ahora se estrena en la consola. Nos presentan un tráiler para ilustrar su estilod e juego.
·

A Dark Room acaba de llegar a Nintendo Switch y nos presentan un tráiler que celebra su debut en la consola. Se trata de una aventura de texto creada originalmente por Michael Townsend y que consiguió gran apoyo del público en dispositivos móviles.

Se trata de un juego centrado en el componente textual, como las primeras aventuras para ordenador, y que evoca de este modo a juegos como Zork.

Pese a ese aspecto tan retro, el título consiguió llegar a lo más alto de las listas de ventas de la App Store para dispositivos iOS. Esta versión que llega a Nintendo Switch ha sido revisada y cuenta con interfaz mejorada, comentarios del desarrollador y un sistema cooperativo exclusivo.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7

Más sobre A Dark Room

Portada A Dark Room
Lanzamiento: 12/4/2019 · Género: Aventura / Aventura Gráfica

Otras noticias sobre:

Síguenos

Noticias destacadas

Guía Fortnite Battle Royale: Listado de móviles compatibles (Android e iOS) en 2020
Guía
2020-01-24 13:48:38
Descubre todos los dispositivos Android e iOS que son compatibles en 2020 con la versión móvil de Fortnite Battle Royale, de Epic Games. ¡No te quedes sin jugar en ninguna parte!
Guía Desafío Fortnite: gnomos entre Aserradero Atolladero, choza de madera y árbol cubo - SOLUCIÓN
Guía
2020-01-24 13:28:27
Te mostramos dónde está uno de los gnomos ocultos para que puedas completar el desafío correspondiente de Blandito vs. Viscoso en Fortnite Battle Royale.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir