Esta tarde a las 20:30 (hora peninsular española) desde la Star Wars Celebration se presentará a todo el mundo Star Wars Jedi: Fallen Order, el nuevo juego basado en el popular universo galáctico que estará desarrollado por Respawn Entertainment, los creadores de Titanfall y Apex Legends.
En las últimas horas se han filtrado multitud de detalles, como que no tendrá multijugador ni micropagos, y tendrá un gran enfoque narrativo, pero ahora conocemos uno de los más importantes: su fecha de lanzamiento, que parece que será el 15 de noviembre.
La información llega por dos fuentes diferentes, primero por Amazon Italia, que lo ha situado en esta fecha.
La segunda fuente viene desde la Star Wars Celebration, y es una prueba casi definitiva, ya que se ha filtrado un objeto de marketing en el que pone la misma fecha:
Looks like Jedi Fallen Order will be available on November 15 pic.twitter.com/hyUGUfWexL— Nibel (@Nibellion) 13 de abril de 2019
Volveremos a meternos en la piel de un jedi
Lo que sabemos oficialmente de Star Wars Jedi: Fallen Order es que será una aventura de acción que nos pondrá en la piel de un Padawan superviviente a la Orden 66 en el periodo entre el Episodio III: La venganza de los Sith y Episodio IV: Una nueva esperanza de la saga cinematográfica.
De esta forma, los jugadores se situarán en los "momentos más oscuros" de la saga, cuando los Jedi eran cazados por el Imperio Galáctico.
Pero también debido a varios rumores o filtraciones conocemos otros muchos supuestos detalles del juego, como que será un juego lineal elementos de Jedi Knight, como la agilidad y los diferentes poderes de la Fuerza, así como algo de parkour Titanfall, y un combate con espadas muy elaborado.
En apenas unas horas saldremos de dudas y conoceremos todos sus detalles.