Negative Atmosphere, título inspirado en Dead Space, se muestra en vídeo

Con 5 meses de trabajo a sus espaldas, el juego ha mostrado su jugabilidad recientemente en EGX Rezzed.
·
Actualizado: 3:51 12/10/2020

Negative Atmosphere es un título de disparos de ciencia ficción, que se inspira en Dead Space. Está desarrollado por el estudio Sun Scorched, que presentó su jugabilidad en el evento EGX Rezzed la semana pasada.

El estudio ha compartido el vídeo en su canal de YouTube, que os mostramos a continuación:

El terrorífico Negative Atmosphere

Su creador, Calvin Parsons, señala que este nuevo vídeo muestra la jugabilidad del juego tras 5 meses de trabajo. "Este contenido no es representativo del producto final y está sujeto a cambios en cualquier momento", señala.

Mientras tanto, el tráiler nos ha permitido descubrir más cosas de esta apuesta que sigue la estela de Dead Space. El diseño del protagonista, los espacios cerrados y angustiosos junto con esa tensión que destila el peligro son claras reminiscencias al título de Visceral Games.

El estudio Sun Scorched está utilizando la plataforma Patreon para financiar el proyecto. Sin embargo, también tienen pensado iniciar una campaña de micromecenazgo en Kickstarter una vez que puedan ofrecer una demo jugable.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Negative Atmosphere

Portada Negative Atmosphere
Lanzamiento: Año 2021 · Género: Aventura
Negative Atmosphere es un videojuego de acción y aventura con grandes tintes de terror. Desarrollado por una única persona, Calvin Parsons, nos traslada a un mundo opresivo futurista, oscuro, en el que deberemos sobrevivir a través de angostos pasillos mientras combatimos contra diferentes criaturas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir