Negative Atmosphere, título inspirado en Dead Space, se muestra en vídeo

Con 5 meses de trabajo a sus espaldas, el juego ha mostrado su jugabilidad recientemente en EGX Rezzed.
·

Negative Atmosphere es un título de disparos de ciencia ficción, que se inspira en Dead Space. Está desarrollado por el estudio Sun Scorched, que presentó su jugabilidad en el evento EGX Rezzed la semana pasada.

El estudio ha compartido el vídeo en su canal de YouTube, que os mostramos a continuación:

PUBLICIDAD

El terrorífico Negative Atmosphere

Su creador, Calvin Parsons, señala que este nuevo vídeo muestra la jugabilidad del juego tras 5 meses de trabajo. "Este contenido no es representativo del producto final y está sujeto a cambios en cualquier momento", señala.

Mientras tanto, el tráiler nos ha permitido descubrir más cosas de esta apuesta que sigue la estela de Dead Space. El diseño del protagonista, los espacios cerrados y angustiosos junto con esa tensión que destila el peligro son claras reminiscencias al título de Visceral Games.

El estudio Sun Scorched está utilizando la plataforma Patreon para financiar el proyecto. Sin embargo, también tienen pensado iniciar una campaña de micromecenazgo en Kickstarter una vez que puedan ofrecer una demo jugable.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Negative Atmosphere

Portada Negative Atmosphere
Lanzamiento: Año 2024 · Género: Aventura

Negative Atmosphere es un juego de terror y supervivencia desarrollado por Sunscorched Studios. Un survival horror en tercera persona claramente inspirado en el clásico Dead Space, en el que tenemos que sobrevivir en una nave espacial a todo tipo de criaturas monstruosas, en un juego con acción, exploración, gestión de recursos, muchos sustos y algunas ideas originales.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir