Así es la preciosa portada reversible de Final Fantasy XII: The Zodiac Age

Muestra la impresionante fortaleza Bahamut; el juego estará disponible el Xbox One y Nintendo Switch el próximo 30 de abril.
·

Final Fantasy XII: The Zodiac Age estará disponible en Xbox One y Nintendo Switch el próximo 30 de abril. Y hoy os damos un motivo más para adquirir su versión física.

Se trata de la preciosa portada reversible con la que cuenta el juego en esta edición. Es una ilustración completamente nueva del director de arte, Hideo Minaba, que muestra la imponente fortaleza de Bahamut.

Así es la preciosa portada reversible de Final Fantasy XII: The Zodiac Age Imagen 2

La parte frontal de esta portada reversible será una imagen de los personajes del juego. A su vez, si le damos la vuelta, encontramos el logo típico de la saga acompañando al título del juego:

Así es la preciosa portada reversible de Final Fantasy XII: The Zodiac Age Imagen 3

Final Fantasy XII The Zodiac Age estará disponible en Nintendo Switch y en Xbox One el próximo 30 de abril. Se trata de una remasterización para PS4 de Final Fantasy XII, lanzado para PS2 durante el año 2006.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy XII The Zodiac Age

Final Fantasy XII The Zodiac Age es un juego de rol desarrollado y publicado por Square Enix para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. El controvertido Final Fantasy lanzado en 2006 que apostaba por un revolucionario sistema de combate dentro de la saga regresa con una cuidada remasterización, que incluye multitud de mejoras visuales así como todas las mejoras y añadidos de la versión International Zodiac Job System, inédita hasta ahora en Occidente.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir