Moonlighter ha vendido más de medio millón de copias desde su lanzamiento

En Digital Sun están orgullosos de lo conseguido por el videojuego, que se lanzó el año pasado en consolas y PC.
·
Actualizado: 3:51 3/10/2020

Digital Sun ha anunciado que su videojuego Moonlighter, un título de rol con acción en tiempo real al estilo Zelda con elementos de rogue-like y gestión, ha vendido más de medio millón de copias desde su lanzamiento. Al mismo tiempo, y en una extensa misiva, ha comunicado el lanzamiento de la primera expansión de pago del juego, Between Dimensions, que estará editada con ayuda de 11 bit Studios.

Una respuesta muy positiva y un futuro prometedor

"Ha pasado casi un año desde que lanzamos Moonlighter en 2018. Vuestra respuesta al juego fue sorprendente, y nos enviasteis innumerables comentarios positivos y comentarios honestos que, a largo plazo, nos ayudaron a mejorar el juego y a añadir algunas características las cuales los más aventureros nos pedían sin cesar", explicaban desde el estudio.

Moonlighter ha vendido más de medio millón de copias desde su lanzamiento Imagen 2

Para celebrar el compromiso con el videojuego, Between Dimensions, el nuevo contenido del videojuego que llegará en verano de este mismo año, añadirá 10 nuevos enemigos, 5 jefes finales, nuevas armas y objetos y varias mazmorras interdimensionales. La tienda se actualizará con más elementos, nuevos personajes harán acto de aparición y el arsenal a disposición del jugador, según sus responsables, será más destructivo e increíble que nunca.

Además, y para celebrar estos hitos, el juego está rebajado de forma especial en plataformas como Steam.

Sobre Moonlighter

Moonlighter es un juego de rol con acción en tiempo real al estilo Zelda con elementos de rogue-like y gestión. Cuenta con una banda sonora compuesta por Alec Holowka, músico de TowerFall, Aquaria y Night in the Woods. Nos habla de la historia de Will, un tendero que aspira a convertirse en un héroe y descifrar el misterio de las mazmorras que su pueblo ve como una fuente de riqueza. Para ello, tendrá que utilizar el oro que genera su propia tienda como un medio para fortalecerse.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Moonlighter

Portada Moonlighter
Moonlighter PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 29/5/2018 · Género: Acción / Rol
Análisis Moonlighter
Moonlighter se trata de un juego de rol con acción en tiempo real al estilo Zelda con elementos de rogue-like y gestión desarrollado por Digital Sun Games y apadrinado por Square Enix, el videojuego tiene unos altos valores de producción en 2D y cuenta con una banda sonora compuesta por Alec Holowka, músico de TowerFall, Aquaria y Night in the Woods. Moonlighter nos contará la historia de Will, un tendero que aspira a convertirse en un héroe y descifrar el misterio de las mazmorras que su pueblo ve como una fuente de riqueza. Para ello, tendrá que utilizar el oro que genera su propia tienda como un medio para fortalecerse.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir