Layers of Fear 2 no tendrá una versión de Switch en el lanzamiento

Gun Media señala que el juego de terror no se publicará en la plataforma de Nintendo en su salida al mercado.
·

Layers of Fear 2 es la nueva apuesta de terror psicológico de Gun Media y Bloober Team. El juego ofrecerá una historia completamente nueva a bordo de un escalofriante barco.

Si bien no se conoce la fecha de lanzamiento concreta del título ni se han confirmado plataformas... hoy hemos sabido que Layers of Fear 2 no se publicará en Nintendo Switch de lanzamiento.

PUBLICIDAD

El terror de Layers of Fear 2 tendrá que esperar para Switch

Aquellos jugadores que quieren disfrutar de este nuevo título de terror en la plataforma híbrida de Nintendo tendrán que esperar. Durante el PAX East, DualShockers se entrevistó con el director creativo de Gun Media, Ronnie Hobbs, que señaló lo siguiente:

"Nuestra declaración oficial es que no se publicará en Nintendo Switch en su lanzamiento", indicaba.

"No se publicará en Nintendo Switch en su lanzamiento"

Sin embargo, teniendo en cuenta que el primer Layers of Fear se publicó en esta consola junto con sus DLC, cabe esperar que Layers of Fear 2 acabe haciendo aparición en la consola de Nintendo.

Por otro lado, Hobbs confirmó que Layers of Fear 2 está previsto para llegar este año a Xbox One, PS4 y PC.

En esta nueva historia, el protagonista será un actor llamado Jimmy. Le han contratado para un nuevo proyecto a bordo de un crucero... aunque las cosas, como era de esperar, no se desarrollarán como debería. Por otro lado, Tony Todd (Candyman) interpretará al director del proyecto de Jimmy.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Layers of Fear 2

Layers of Fear 2 es la secuela del videojuego de terror Layers of Fear. En esta ocasión, la ambientación nos traslada a un barco de época, donde el terror psicológico en primera persona nos invita a experimentar situaciones de lo más extrañas. Con la narración de Tony Todd - conocido por su papel en las películas de Candyman -, Layers of Fear 2 centra su historia en un actor que parece estar huyendo de su pasado.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir