Civilization VI recibe un mod que imita el estilo gráfico de Civilization V

El director de arte publica una modificación inspirada en los gráficos del anterior juego de la saga.
·

Brian Busatti, director de arte de Civilization VI, ha presentado el mod Environment Skin que cambia "los gráficos del juego para que coincida con los colores y tonos" de Civilization V, con ajustes en texturas, una paleta más neutral para edificios y unidades, entre otras modificaciones. Ya se puede encontrar en Steam Workshop.

"Fui retado por el equipo para crear un gran mod utilizado Mod Buddy, y este es el resultado final. Es un ejemplo de lo mucho que puedes cambiar en los gráficos y espero dar inspiración para que probéis vuestras propias modificaciones".

El mod es compatible con todos los lanzamientos del juego, incluyendo la expansión Gathering Storm, y no causará problemas con las partidas guardadas. También se asegura que no afecta al rendimiento; aunque aparecen más árboles, son menos complejos, lo que equilibra la carga gráfica.

Civilization VI recibe un mod que imita el estilo gráfico de Civilization V Imagen 2

Gathering Storm es la segunda expansión para el título de estrategia e incorpora nuevos efectos medioambientales, el diseño de proyectos, la energía y los recursos consumibles, así como el Congreso Mundial y una nueva victoria diplomática. Además, añade siete maravillas del mundo y siete maravillas naturales, 18 unidades, 15 mejoras, 9 edificios, 5 distritos, 2 conjuntos de edificios, 9 tecnologías y 10 principios.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Sid Meier's Civilization VI

Sid Meier's Civilization VI es un juego de estrategia por turnos y gestión para PC, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y móviles desarrollado por Firaxis Games. Como parte de la célebre saga de videojuegos de estrategia Civilization, vuelve una vez más a retarnos a construir la civilización más poderosa de la Tierra y o bien acabar con las demás o bien llegar de primeros a Alfa Centauri. Esta nueva entrega añade distritos a las urbes, que permite ofrecer más opciones de configuración a los jugadores.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir