Civilization VI recibe un mod que imita el estilo gráfico de Civilization V

El director de arte publica una modificación inspirada en los gráficos del anterior juego de la saga.
·
Actualizado: 3:51 20/9/2020

Brian Busatti, director de arte de Civilization VI, ha presentado el mod Environment Skin que cambia "los gráficos del juego para que coincida con los colores y tonos" de Civilization V, con ajustes en texturas, una paleta más neutral para edificios y unidades, entre otras modificaciones. Ya se puede encontrar en Steam Workshop.

"Fui retado por el equipo para crear un gran mod utilizado Mod Buddy, y este es el resultado final. Es un ejemplo de lo mucho que puedes cambiar en los gráficos y espero dar inspiración para que probéis vuestras propias modificaciones".

El mod es compatible con todos los lanzamientos del juego, incluyendo la expansión Gathering Storm, y no causará problemas con las partidas guardadas. También se asegura que no afecta al rendimiento; aunque aparecen más árboles, son menos complejos, lo que equilibra la carga gráfica.

Civilization VI recibe un mod que imita el estilo gráfico de Civilization V Imagen 2

Gathering Storm es la segunda expansión para el título de estrategia e incorpora nuevos efectos medioambientales, el diseño de proyectos, la energía y los recursos consumibles, así como el Congreso Mundial y una nueva victoria diplomática. Además, añade siete maravillas del mundo y siete maravillas naturales, 18 unidades, 15 mejoras, 9 edificios, 5 distritos, 2 conjuntos de edificios, 9 tecnologías y 10 principios.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9

Más sobre Sid Meier's Civilization VI

Sid Meier's Civilization VI es la sexta parte de la aclamada serie de estrategia por turnos Civilization, que vuelve una vez más a retarnos a construir la civilización más poderosa de la Tierra y o bien acabar con las demás o bien llegar de primeros a Alfa Centauri. La gran novedad de esta sexta parte es la presencia de los distritos, áreas que rodean a la ciudad que podremos configurar.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir