Vandal

Resident Evil 2 Remake permite desbloquear todo su contenido con un micropago

Por 4,99 euros, el videojuego de Capcom ofrece modos alternativos, diseños, trajes y armas con munición infinita.
· · PC PS4 XBOne 

Capcom ha comenzado a ofrecer un nuevo tipo de micropago dentro de Resident Evil 2 Remake. La reimaginación de la obra maestra de la empresa japonesa mantenía algunos elementos clásicos de la estructura del survival horror de 1998, como los modos extra, el arma con munición infinita o algunos trajes que únicamente se desbloqueaban jugando o consiguiendo determinados retos. Ahora, por 4,99 euros, podemos acceder a ellos sin tener jugar.

Podéis comprarlo en PlayStation Store, Xbox Store y Steam.

Un micropago para conseguirlo todo o casi todo

Con este contenido descargable, llamado Todo desbloqueable, podemos conseguir al instante todas las recompensas del videojuego que se pueden lograr jugando. De esta manera, y sin tener que invertir numerosas horas en Resident Evil 2 Remake, el jugador que así lo desee puede desembolsar 4,99 euros y acceder a modos extra, modelos tridimensionales, trajes, diseños conceptuales o el arma de munición infinita.

Se trata un tipo de compra in-game cada vez más habitual en algunos videojuegos modernos y superproducciones, que busca ahorrar tiempo a los jugadores y que al mismo tiempo, contentan a los más completistas. Se ha hecho muy predominante en los videojuegos de Ubisoft, como Assassin's Creeed Odyssey.

Lo que incluye Todo desbloqueable

  • Modo extra: 'El 4.º superviviente'
  • Modo extra: 'El tofu superviviente'
  • Traje
  • Arma extra ∞
  • Modelos
  • Diseño

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Resident Evil 2 Remake

Resident Evil 2 Remake es la puesta al día del clásico original del género survival horror para Xbox One, PlayStation 4 y PC, que coincide con el vigésimo aniversario de la saga Resident Evil. Supone un cambio de perspectiva jugable, de estilo de juego y de ambientación, un concepto muy ambicioso desde el plano técnico y artístico pero que mantendrá la esencia del emblemático videojuego que marcó un antes y un después.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

alexz · hace 17 horas
[respuesta:95]Primero quejarse si puede tener un impacto si se tiene un causa y se hace de manera cohesionada, se genera una camara de eco lo que tiene un efecto en la comunidad y por lo tanto en los compradores. Así es como se quitaron los mods de pago de Bethesta y Steam, ademas fue la comunidad quejosa quien le puso un alto a EA con su SWBF2.

Lo otro ya lo dije claro, se empiezan con los  DLC/micropagos  pequeños "que no hace daño a nadie" y a los meses las editoras centran todo su modelos de negocio en esos dlc y micropagos, de hecho todo el negocio de lo microppagos/dlc empezó con pequeños dlc de 5$ por un mapa refrito,  hasta crecer como una bola de nieve.

A lo que voy es que quejarse de los DLC y micropagos es algo bien fundamentado, y positivo para la comunidad como colectivo, es una manera de mantener en linea las grandes editoras. Si un producto o servicio  no te gusta se  dice y luego votas con la cartera, es cultura de consumidor,  nadie necesita que le "habrás los ojos"

Dicho se nadie te dice que no te compres todos los  dlc que te den la gana, por algo hay libertad en este lado del mundo, pero a la larga estas cosas perjudican a la comunidad de jugadores. .
[/respuesta]

Danger_Awesome · hace 20 horas
Así me gusta, para que los crios tengan menos ganas de superación.

Que pena de humanidad.

Orux · hace 21 horas
Cómo no soy de posicionarme radicalmente me quedo en un término medio en el que entiendo ambas partes. Por un lado, efectivamente es completamente opcional y no repercute en NADA para los que estamos intentando conseguir todas estas cosas echándole horas y horas al juego. Y por otro lado, también entiendo la otra postura, en la que sientes que estás corriendo una maratón del punto A al B, y que de repente se permitiera que quien no aguante la carrera y quiera ir en coche hasta la meta lo haga. Es como decir, bueno nadie te obliga a ir en coche, tú ve corriendo hasta la meta que el esfuerzo no te lo quita nadie, pero para los que no tenemos ese aguante deja que vayamos en coche si nos lo permiten. Efectivamente puedo ir corriendo, pero ya no es lo mismo. No sé, cada parte tiene su razón.

badpixel · hace 21 horas
Que pajaa

AnimalDK · hace 22 horas
[respuesta:94]Esperarme un pelín más para qué exactamente? Para que quiten los micropagos por tu campaña de desgaste?

Tu la opción que me das es no jugar a la quinta entrega de mi saga preferida (si tu crees que yo tengo en cuenta al spin off de los mantas de Ninja Theory, vas listo). Evidentemente voy a pasar de tu oferta.

Y si la próxima generación meten dos pjs de pago y quiero jugarlos, me los compraré, que para eso gano mi dinero y me lo gasto en lo que quiero. Del mismo modo que he pagado 25€ por el season pass del Nioh, y de momento me ha durado 65 horas extras.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir