Resident Evil 2 Remake permite desbloquear todo su contenido con un micropago

Por 4,99 euros, el videojuego de Capcom ofrece modos alternativos, diseños, trajes y armas con munición infinita.
·

Capcom ha comenzado a ofrecer un nuevo tipo de micropago dentro de Resident Evil 2 Remake. La reimaginación de la obra maestra de la empresa japonesa mantenía algunos elementos clásicos de la estructura del survival horror de 1998, como los modos extra, el arma con munición infinita o algunos trajes que únicamente se desbloqueaban jugando o consiguiendo determinados retos. Ahora, por 4,99 euros, podemos acceder a ellos sin tener jugar.

Podéis comprarlo en PlayStation Store, Xbox Store y Steam.

Un micropago para conseguirlo todo o casi todo

Con este contenido descargable, llamado Todo desbloqueable, podemos conseguir al instante todas las recompensas del videojuego que se pueden lograr jugando. De esta manera, y sin tener que invertir numerosas horas en Resident Evil 2 Remake, el jugador que así lo desee puede desembolsar 4,99 euros y acceder a modos extra, modelos tridimensionales, trajes, diseños conceptuales o el arma de munición infinita.

Se trata un tipo de compra in-game cada vez más habitual en algunos videojuegos modernos y superproducciones, que busca ahorrar tiempo a los jugadores y que al mismo tiempo, contentan a los más completistas. Se ha hecho muy predominante en los videojuegos de Ubisoft, como Assassin's Creeed Odyssey.

Lo que incluye Todo desbloqueable

  • Modo extra: 'El 4.º superviviente'
  • Modo extra: 'El tofu superviviente'
  • Traje
  • Arma extra ∞
  • Modelos
  • Diseño

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Resident Evil 2 Remake

Resident Evil 2 Remake es la puesta al día del clásico original del género survival horror para Xbox One, PlayStation 4 y PC, que coincide con el vigésimo aniversario de la saga Resident Evil. Supone un cambio de perspectiva jugable, de estilo de juego y de ambientación, un concepto muy ambicioso desde el plano técnico y artístico pero que mantendrá la esencia del emblemático videojuego que marcó un antes y un después.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir