Yuna y Tidus protagonizan un nuevo tráiler de Final Fantasy X/X-2 HD Remaster

El título llegará el próximo 16 de abril a Xbox One y Nintendo Switch, adaptando a la alta definición la obra maestra de Square Enix.
·

Square Enix ha distribuido un nuevo tráiler para celebrar el lanzamiento de Final Fantasy X/X-2 HD Remaster en Xbox One y Nintendo Switch. La remasterización, que vuelve a acercar a los fans a la historiasde Tidus y Yuna en el mágico mundo de Spira, llegará el próximo día 16 de abril a ambos sistemas.

Final Fantasy X y X-2 en Switch

En esta recopilación, Square Enix realizó una revisión en alta definición de sus dos juegos Final Fantasy X y Final Fantasy X-2 y los recopiló en una presentación única. Esta remasterización incluye las versiones más completas de los dos títulos. "Final Fantasy X|X-2 HD Remaster limpia y da esplendor a una de las etapas más exitosas de la saga, repleta de personajes memorables y épica que con esta revisión podrás revivir como no pudiste en PlayStation 2", os recordábamos en nuestro análisis.

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy X/X-2 HD Remaster

Square Enix realiza una revisión en alta definición de sus dos juegos Final Fantasy X y Final Fantasy X-2. Esta remasterización incluye las versiones más completas de los dos títulos en un solo disco. Después de su debut en PlayStation 2, el título celebra una década desde que estos dos RPG de la popular saga Final Fantasy saliesen al mercado.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir