Tom Clancy's The Division 2 da la bienvenida a su primera actualización gratuita poslanzamiento, Tidal Basin, que ya está disponible en el título de Ubisoft.
Tidal Basin forma parte del primer episodio del DLC de The Division 2, Invasión: Batalla por D.C. Próximamente añadirá también Operación Horas Oscuras, la primera RAID para 8 jugadores en la historia de The Division, junto con una nueva especialización.
Así es Tidal Basin
Invasión: Batalla por D.C. forma parte del endgame de The Division 2. En este contenido, los jugadores tendrán que arreglárselas para llegar a Tidal Basin, una fortaleza que está en manos de la facción de los Colmillos Negros.
Aquí se agrupan los enemigos más poderosos del título, por lo que no esperéis que se rindan fácilmente.
Una vez completada la fortaleza de Tidal Basin, los jugadores avanzarán a World Tier 5 y tendrán la opción de lograr puntuaciones de equipamiento en el rango 450-500. Hay que señalar que Invasión: Batalla por D.C. añade la dificultad heroica, lo que ofrecerá retos más desafiantes a los jugadores.
En World Tier 5, las invasiones semanales se llevarán a cabo con los Colmillos Negros al mando de las principales misiones y fortalezas de la ciudad. Estas actividades serán más difíciles de completar, pero proporcionarán mayores recompensas en botines y equipamiento.
Además, los jugadores disfrutarán de dos nuevas armas exóticas: Pestilencia y Némesis, así como tres nuevos conjuntos de equipo: True Patriot, Hardwired y Ongoing Directive.
A su vez, la actualización también añade un nuevo mapa PVP, Fort McNair, mientras que el Evento de Ropa de invasión nos permitirá recoger los uniformes de las facciones enemigas.
Por último, la Operación Horas Oscuras estará disponible el 25 de abril; en una actualización posterior, los agentes tendrán la oportunidad de desbloquear una nueva especialización.
Os recordamos que Episodio 1, Suburbios de D.C.: Expediciones está previsto para el verano de 2019; Episodio 2: El Pentágono: El último bastión en otoño de 2019; y Episodio 3, disponible en invierno de 2019.