Super Meat Boy Forever estaba previsto para llegar este mes de abril, pero el título se retrasa, como os decíamos ayer. El equipo ha explicado que necesitan más tiempo para terminar el juego, pero ahora han explicado las razones que les llevan a tomar esta decisión.
We're almost done, but not quite there yet. pic.twitter.com/vm7q10Xd0n— Team Meat (@SuperMeatBoy) 4 de abril de 2019
A través de la red social Twitter, el equipo ha difundido un comunicado en el que explican que, aunque han estado trabajando sin descanso en el proyecto, se han dado cuenta de que es imposible tener el juego listo para ser lanzado como quieren este mes de abril.
Por tanto, han tomado la decisión de posponer su lanzamiento. No hay fecha confirmada por el momento, pero indican que no será un retraso demasiado grande.
La razón para tomar esta medida es que "Team Meat no es un estudio propiedad de una corporación de tontos del culo que nos ordene qué hacer", por lo que creen que en vez de asumir unas horas extra de trabajo exageradas hasta acabar reventados para lanzar el juego, sea como sea, en abril, pueden retrasarlo y seguir trabajando con mimo en su título.
Queda claro que en el equipo están en contra de la filosofía del crunch de la industria del videojuego, es decir, trabajar sin descanso con un volumen extremo de horas extras en la recta final del desarrollo para cumplir con las fechas de entrega por encima de la salud de los trabajadores y, también, por encima de la calidad del producto.