Vandal

Super Meat Boy Forever se retrasa y no llegará este mes de abril

Team Meat ha señalado que necesitan más tiempo, aunque el desarrollo está avanzando satisfactoriamente.

Super Meat Boy Forever no llegará finalmente en abril a PC, consolas y dispositivos móviles, a pesar de que esos eran los planes de Team Meat.

Tommy Refenes, responsable del estudio, indicó a Rock Paper Shotgun durante el PAX East que, si bien la secuela de Super Meat Boy está avanzando en su desarrollo de forma satisfactoria, necesitan más tiempo.

Tendremos que esperar un poco más

"Originalmente íbamos a lanzar el juego en abril, pero no vamos a publicarlo en abril, así que ahora vamos a decir 'después de abril', explicaba Refenes. "No quiero decir mayo para luego tener que decir: 'Oh, no lo vamos a sacar en mayo'.

A continuación, agregó: "Lo siguiente que anunciaremos es el día en que realmente se pueda comprar, en lugar de 'por aquí', porque es realmente mucha presión. Me alegro de no tener patrocinadores de Kickstarter o de haberle quitado dinero a nadie porque, oh, eso sería terrible".

"Lo siguiente que anunciaremos es el día en que realmente se pueda comprar"

En este juego, Meat Boy y Bandage Girl habrán tenido una hija, Nugget. Sin embargo, la paz de sus vidas se verá interrumpida cuando Dr. Fetus secuestre a la pequeña. De esta forma, Meat Boy y Bandage Girl deberán ir a rescatarla.

Super Meat Boy Forever estará disponible en PC, PS4, Xbox One, Nintendo Switch y dispositivos móviles.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7

Más sobre Super Meat Boy Forever

Super Meat Boy Forever es una nueva entrega del famoso título de plataformas y acción. En este juego, Meat Boy y Bandage Girl han tenido una hija, Nugget, pero sus pacíficas vidas familiares se verán interrumpidas cuando el Dr. Fetus regrese para secuestrar a la pequeña Nugget. Meat Boy y Bandage Girl deben rescatarla y detener al lunáticoi Dr. Fetus de una vez por todas. El juego ofrecerá 7200 niveles creados a mano que se combinan dinámicamente para ofrecer una selección de niveles en el progreso de la partida que es diferente en cada ocasión.

Otras noticias sobre:

super meat boy forever

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Frost_M · hace un momento
Bueno para mi se retrasa un año ya que no sale no sale en Steam de salida... ni en iOS

Noticias Vandal · hace 14 minutos
Team Meat ha señalado que necesitan más tiempo, aunque el desarrollo está avanzando satisfactoriamente.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350720701/super-meat-boy-forever-no-llegara-este-mes-de-abril/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir