Vandal

Tres nuevos personajes llegarán a Power Rangers: Battle for the Grid

Dragon Armor Trini, Udonna y Cenozoic Blue Ranger serán personajes adicionales y gratuitos para el título de lucha.
Tres nuevos personajes llegarán a Power Rangers: Battle for the Grid
·

El estudio de desarrollo nWay ha anunciado tres nuevos personajes jugables para Power Rangers: Battle for the Grid. Se trata de una primera actualización gratuita para el juego que incorpora a Dragon Armor Trini, Udonna y Cenozoic Blue Ranger.

Por ahora no se han dado más detalles sobre estos personajes, pero han asegurado que muy pronto tendremos más información disponible, incluyendo la fecha de disponibilidad de los nuevos luchadores para el juego.

Power Rangers: Battle for the Grid está disponible ya en Nintendo Switch, Xbox One y PlayStation 4. El juego llegará también a PC con una versión que estará disponible este año, pero todavía sin fecha.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Power Rangers: Battle for the Grid

Power Rangers: Battle for the Grid es un videojuego de lucha en 3D basado en los Power Rangers, los famosos personajes de Hasbro y Saban. Enfrentará a personajes veteranos y actuales y permitirá competir en línea en un juego de lucha que promete ser directo y sencillo para todos los jugadores, pero con una gran profundidad jugable para que los usuarios puedan progresar y mostrar su dominio.

Otras noticias sobre:

hasbro
lionsgate
nway
power rangers

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir