Sean Murray, el máximo responsable de Hello Games, padres de No Man's Sky, está emocionado con Google Stadia, la plataforma de juego en streaming de Google. Aprovechando su entrevista con el medio Game Informer, Murray ha confirmado que cree que se abre una nueva puerta para las experiencias de juego, que dejarán de ser como las conocemos.
"Sé cosas sobre Google Stadia de las que no puedo hablar"
"Obviamente vi las cosas de Stadia y fue realmente interesante. Sé.. cosas... de las que no puedo hablar. Creo que sería realmente interesante para experiencias de juegos que no se hayan presentado antes. Es genial eso de escuchar 10 teraflops, ¿verdad? Es emocionante", apunta Murray.
"Creo que la gran mayoría de las personas no saben lo que realmente significa. Tener efectos de partículas más bonitos es tener 4K u 8k es genial, tener mejores anti-aliasing es genial, pero creo que todos estaríamos interesados en saber qué experiencia podría tener en Stadia y que no podría tener antes", argumenta.
"Creo que Stadia será interesante cuando dejemos de hablar sobre la latencia, o si puede ejecutarse en un Chromecast, o de si me importa tener que comprar una consola o sobre modelos de suscripción o lo que sea", explica el director de Hell Games. "Cuando me muestren una experiencia que no pueda tener en otro lado, será cuando sea una plataforma interesante. Porque, personalmente, como muchos jugadores, me siento cómodo comprando una consola. Ya tengo una consola, sé que voy a comprar las siguientes", añade.
"Es algo muy importante, recuerdo cuando era niño y tener que ahorrar para comprar un consola y entiendo que sería bueno que quitaran ese obstáculo. Pero lo que es emocionante para todos nosotros, al menos en los juegos, es el momento en el que ves a la próxima generación y dices: 'Joder, no pensé que pudiéramos llegar a esto'. Siempre deseaba eso. Así que creo que Google Stadia será muy interesante. Y ofrecerá ese tipo de cosas", concluía.