Bandai Namco anuncia Sword Art Online: Alicization Lycoris

La nueva entrega de la serie será muy fiel a la serie de animación.
·

Bandai Namco ha anunciado Sword Art Online: Alicization Lycoris para PC, Xbox One y PlayStation 4. Esta nueva entrega todavía no tiene fecha de lanzamiento, pero la compañía ya ha confirmado que se lanzará en todo el mundo .

El juego nos pondrá en el papel de Kirito y nos llevará al Underworld. un mundo virtual misterioso ambientado en el arco Alicization de la serie de animación.

En este mudno las inteligencias artificiales se comportan como si fueran personas reales y nos encontraremos con importantes personajes de la serie, como Eugeo, Alice, etc.

"Por primera vez en un juego de la saga los jugadores podrán seguir fielmente los eventos de la serie de animación", han indicado desde Bandai Namco.

Imágenes:

Más sobre Sword Art Online: Alicization Lycoris

Sword Art Online: Alicization Lycoris es un JRPG desarrollado por Aquiria y publicado por Bandai Namco para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Una aventura de acción y rol ambientada en la tercera temporada del anime, Sword Art Online: Alicization, con un sistema de batalla táctico en tiempo real, que cuenta con todo lujo de detalles los hechos de la serie de animación, y que pueden disfrutar en cooperativo hasta cuatro jugadores.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir