Vandal

Anunciado Shelter 3, que nos trasladará a una ambientación africana

El famoso videojuego de Might and Delight, que nos invita a vivir una experiencia en la naturaleza en un nuevo escenario.
Anunciado Shelter 3, que nos trasladará a una ambientación africana
·
PC 

Might and Delight han anunciado Shelter 3, la tercera entrega de la serie Shelter, unos videojuegos que nos invitaban a sobrevivir en la naturaleza encarnando a distintos animales. Presentado con un tráiler y con un lanzamiento en principio delimitado a PC -tenéis su ficha en Steam aquí-, el título nos trasladará a la sabana africana.

Explorando la selva, las grandes bestias y las vegetaciones exóticas

En Shelter 3 encarnaremos a un elefante, invitándonos a movernos y desplazarnos, como una manada, con toda nuestra tu familia, buscando sustento en los canales de la jungla, cuidando a otros elefantes más jóvenes y aprendiendo a vagar por el enorme mapeado del videojuego con los ancianos. Dado que jugaremos como un animal más grande que en anteriores entregas, para alimentarnos deberemos desplazarnos por grandes terrenos, buscando constantemente sustento.

El juego nos pide que exploremos un tipo diferente de existencia animal, donde la maternidad, la armonía social y la herencia son las claves

El factor social de Shelter 3 se ha incrementado, y dado que somos parte de una manada, disfrutaremos de la compañía de otros elefantes, grandes y pequeños. Los elefantes son unos animales muy sociales, y al caminar juntos, tendremos más protección contra los depredadores, seremos más fuertes y obtendremos la sabiduría de los animales más viejos y maduros.

Llegará en 2020. Os dejamos con sus primeras imágenes.

Alberto González
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Más sobre Shelter 3

Otras noticias sobre:

might and delight
shelter

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir