R-Type Final 2 anunciado para PlayStation 4

En mayo comenzará la campaña de financiación de este 'shoot ’em up' que desarrolla Granzella.
·

Granzella -creadores de Disaster Report 4 Plus y City Shrouded in Shadow- ha anunciado R-Type Final 2 para PlayStation 4 con un primer tráiler.

El juego iniciará su campaña de financiación en mayo para esta secuela del conocido shoot ’em up de Irem lanzado en 1987, y ya se puede visitar su página oficial.

R-Type Final 2 incluirá más elementos de personalización, jugabilidad mejorada y una reinterpretación de pantallas clásicas por la estandarización de las pantallas 16:9. También ofrecerá un selector de dificultad, pero a más nivel, mayor puntuación.

Se cita que hay contenido descargable previsto para ampliar el número de fases tras su lanzamiento, así como el regreso de docenas de naves que aparecieron en anteriores juegos de la saga que se podrán personalizar con colores y otros adornos.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre R-Type Final 2

Portada R-Type Final 2
R-Type Final 2 PS4 Switch Xbox One PC Xbox Series X/S
Lanzamiento: 30/4/2021 · Género: Shooter
Análisis R-Type Final 2
Todos los juegos de R-Type

R-Type Final 2 es un videojuego de disparos de desplazamiento horizontal, desarrollado por Granzella Inc.. Fue lanzado para varias plataformas, incluyendo PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One, Xbox Series X/S y PC, en el año 2021. Este título marca el regreso de la icónica serie R-Type, conocida por su desafiante jugabilidad, diseño de niveles ingenioso y enemigos memorables. R-Type Final 2 se destaca por ser una secuela muy esperada, prometiendo revivir y expandir el legado de sus predecesores con gráficos modernizados y nuevas mecánicas de juego.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir